Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 198-217 de 376
-
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing ... -
El marketing digital y la fidelización en la tienda de convivencia Waku en Los Olivos - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, titulado “El Marketing Digital y la Fidelización en la tienda de conveniencia Waku en los Olivos- 2019”, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing ... -
Marketing digital y la imagen corporativa de la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó con el fin de determinar la relación entre el marketing digital y la imagen corporativa en la empresa Marena Corporation S.A.C., Los Olivos 2020. Tuvo un enfoque cuantitativo, ... -
Marketing Digital y la intención de compra en la empresa Esceni- kde Tati Alcantara S.A.C., Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación del marketing digital y la intención de compra en la empresa Esceni- k de Tati Alcántara S.A.C., Lima 2022. El enfoque que se empleó fue ... -
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, ... -
El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se ... -
Marketing digital y posicionamiento de la pollería Hikari en el Distrito de los Olivos, Lima -2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación es relevante porque buscó analizar como el marketing digital se relaciona con el posicionamiento de la pollería Hikari, para mejorar el uso de las estrategias de marketing digital de los negocios para ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de la empresa ACERCO IMPORT SAC, Comas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn un mundo empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la importancia de una sólida presencia en línea y una estrategia de marketing efectiva se ha convertido en un elemento fundamental para el éxito de las ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca de Yovana salón – SPA, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Esta investigación tuvo como objetivo determinar la existencia de relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca de Yovana salón – spa, Comas 2019. La metodología de estudio tuvo un diseño no experimental, ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en el Centro Comercial Minka, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Este estudio se basó en indagar si existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Minka, Callao, 2020. Se aplicó una encuesta de 24 preguntas a una muestra representativa de 150 ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Beespharma SAC, Huachipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio realizado dispuso en el objetivo general determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la empresa Beespharma SAC, Asimismo, el método utilizado es género aplicado, tiene un ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional ... -
Marketing digital y posicionamiento en la empresa O&M SITEL, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y Redes sociales en la empresa Pernos y Tuercas San Francisco S.R.L, San Martin de Porres – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y las redes sociales. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, utilizando un diseño no experimental de corte ... -
El marketing digital y su influencia en la decisión de compra de productos celulares de la marca Samsung, en personas de 20 a 30 de edad, en el distrito de San Martín de Porres
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertoLa presente tesis que lleva por título “EL MARKETING DIGITAL Y SU INFLUENCIA EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE PRODUCTOS CELULARES DE LA MARCA SAMSUNG, EN PERSONAS DE 20 A 30 AÑOS DE EDAD, EN EL DISTRITO DE SAN MARTÍN DE PORRES” ... -
Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de determinar si el marketing digital tiene relación con la ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea diferentes medios, dirigidos a establecer una relación ... -
Marketing directo y estrategias de crecimiento de la Distribuidora Comercializadora Alejos S.A.C., San Martin de Porres, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busca determinar la relación entre Marketing Directo y las estrategias de Crecimiento en Distribuidora Comercializadora S.A.C, San Martin de Porres, 2017-2018, dicha investigación cuenta con el ... -
Marketing ecológico en el comportamiento del consumidor de la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L. Huamanga, Ayacucho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing ecológico y el comportamiento del consumidor en la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L., la población de estudio estuvo ... -
Marketing ecológico y decisión de compra de cosméticos en mujeres millennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analiza la percepción de acciones de marketing ecológico ejecutadas por empresas de cosméticos nacionales e internacionales con operaciones en Perú y la decisión de compra de estos productos en ...