• Politics
  • Statistics
  • English 
    • español
    • English
  • Login
    • español
    • English
Browsing Lima Norte by Title 
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
  •   Institutional Repository
  • PREGRADO
  • Facultad de Ciencias Empresariales
  • Escuela de Marketing y Dirección de Empresas
  • Lima Norte
  • Browsing Lima Norte by Title
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browsing Lima Norte by Title

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Sort by:

Order:

Results:

    • Thumbnail

      Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014 

      Garay Villalta, Ana Marina (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ...
    • Thumbnail

      La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022 

      Avalos Vicente, David Cesar; Nieva Blanco, Wendy Noeli (Universidad César Vallejo, 2022)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción ...
    • Thumbnail

      Segmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018 

      Zevallos Vargas, Shirley Mylene (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación ...
    • Thumbnail

      Segmentación de mercado y comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez Mega Plaza, Los Olivos, Lima 2020 

      Ortega Bravo, Jefferson Fernando (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo general, comprobar la relación entre la segmentación de mercado y el comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez. El diseño de estudio fue de enfoque ...
    • Thumbnail

      Segmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020 

      Del Aguila Gonzales, Christian Harold (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue ...
    • Thumbnail

      Segmentación de mercado y estrategias de ventas de la marca Mad Science – Lima, 2019 

      Larrea Chavarria, Diana Carolina (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la segmentación de mercado con las estrategias de ventas en la marca Mad Science. El diseño de la investigación que se aplicó a la investigación ...
    • Thumbnail

      Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019 

      Mori Seminario, Otto Ricardo (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ...
    • Thumbnail

      Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019 

      Soto Chávarri, Pierina Susan (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra ...
    • Thumbnail

      Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021 

      Mejia Oliva, Emelin (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      Esta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ...
    • Thumbnail

      Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020 

      Paucar Mera, Jhon Manuel; Rojas Tolentino, Brenda Fabiola (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ...
    • Thumbnail

      El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019 

      Ramírez Anaya, Juan Carlos (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      La investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre ...
    • Thumbnail

      Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020 

      Soto Bonilla, Mitchell Gabriel Enrique (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ...
    • Thumbnail

      Valor percibido por el cliente y posicionamiento de la estación de servicios Inversiones S.C.J. Onofre E.I.R.L., Puente Piedra 2020 

      Atoche Orejuela, Eduardo Francisco (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar el valor percibido por el cliente y posicionamiento en la Estación de Servicios Inversiones S.C.J Onofre, Puente Piedra 2020. La investigación tuvo un ...
    • Thumbnail

      Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014 

      Rivera Castañeda, Carla Neysla (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...
    • Thumbnail

      Visual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021 

      Paredes Jauregui, Andrea Hilary (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Browse

      All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquartersThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsHeadquarters

      My Account

      LoginRegister

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software