Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 352-371 of 376
-
Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma de la zona del cono este Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como título Satisfacción de los clientes de productos de laboratorio farmacéutico Sherfarma en la zona del cono este Lima, 2014, cuyo objetivo fue determinar el nivel de satisfacción de los clientes ... -
La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “La satisfacción del cliente y la intención de recompra en una empresa de merchandising en el distrito del Rímac 2022, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la satisfacción ... -
Segmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación ... -
Segmentación de mercado y comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez Mega Plaza, Los Olivos, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, comprobar la relación entre la segmentación de mercado y el comportamiento de compra de los clientes de la marca Juan Valdez. El diseño de estudio fue de enfoque ... -
Segmentación de mercado y desarrollo de producto de lavasecas Daewoo Electronics, Lima metropolitano 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre segmentación de mercado y desarrollo de producto de Lavasecas Daewoo, Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue ... -
Segmentación de mercado y estrategias de ventas de la marca Mad Science – Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar cómo se relaciona la segmentación de mercado con las estrategias de ventas en la marca Mad Science. El diseño de la investigación que se aplicó a la investigación ... -
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la segmentación de mercado de la ... -
Segmentación y calidad de servicio de la empresa unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre la segmentación y la calidad de servicio de la empresa Unipersonal Mori Tuesta, Otto – “Hostal Casa Kuelap”, Chachapoyas, 2019, Aplicándose un diseño de investigación ... -
Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene el título " Segmentación y decisión de compra en la empresa TECREP S.A.C, San Isidro, Lima 2019". El objetivo general es determinar la relación entre la segmentación y la decisión de compra ... -
Social Media en la lealtad de marca en la empresa E.O.L. International E.I.R.L, Pueblo Libre, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo general determinar la relación entre el Social Media y la lealtad de marca en el centro EOL International, Pueblo Libre 2022. Su metodología empleada fue de tipo aplicada, con un enfoque ... -
Social media y atención al cliente en la empresa FCAE Tecnologies E.I.R.L., Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl actual estudio de investigación se fomentó en la organización FCAE Tecnologies E.I.R.L., la cual se encuentra en el rubro de tecnología mediante la comercialización de hardware. Se identificó poca usabilidad de social ... -
Social Media y el proceso de decisión de compra en la Empresa Alas Good, Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva como título: Social media y el proceso de decisión de compra en la empresa Alas Good, Surco, 2022, el cual tuvo como principal objetivo determinar la influencia entre el Social ... -
Social media y proceso de decisión de compras en el Gimnasio Aventura Gym Universitaria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación hecha tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el social media en el proceso de decisión de compras. A su vez, la metodología que se utilizo es de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo ... -
Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación, titulada “Trade marketing y comercio electrónico en una cadena de supermercados de Lima Metropolitana, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del trade marketing y el comercio electrónico. ... -
Trade marketing y el E-commerce en una empresa comercial, San Isidro, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva el título "Trade Marketing y el E-commerce en una empresa comercial San Isidro, 2022" el cual tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el trade Marketing ... -
Trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre trade marketing y posicionamiento digital de la tienda Falabella Plaza Norte, Independencia 2020. La investigación tuvo un enfoque ... -
El uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada La investigación titulada “Uso de la red social Facebook y la fidelización de clientes de la Sangucheria Mr. Bugs, en el Distrito de Comas, 2019” tuvo como objetivo determinar la relación entre ... -
Uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de redes sociales y fidelización de clientes en la peluquería Linda salón, Rímac, 2020. La investigación fue de enfoque cuantitativo, de ... -
Uso del branding y posicionamiento de marca en una empresa de motos, San Martín de Porres, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo de investigación contribuye a la mejora de las perspectivas de estas dos variables de estudio y proporciona un mejor entendimiento en cuanto al uso y aplicación de estas estrategias de Marketing, como Objetivo ... -
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana, Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ...