Listar Lima Norte por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-16 de 16
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La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEs importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ... -
La estrategia de la campaña publicitaria “jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es: Demostrar que la estrategia de la campaña publicitaria “Jueves de pavita” influye en la decisión de compra del segmento de 25 a 35 años, NSE C, Santa Anita, 2016. Metodología: Se utilizó ... -
Estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación busco determinar la relación entre la estrategia de promoción y la fidelización de los clientes de Cineplanet, Los Olivos, 2017 – 2018, aplicándose un diseño de investigación descriptivo ... -
Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la influencia que existe entre Estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Antojitos del Boulevard, Distrito de San Martin ... -
Estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre estrategias del branding y crecimiento empresarial de Vida Cámara S.A., Lima Metropolitana 2020. El diseño de la investigación fue no ... -
Fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú S.A.C. San Martin de Porres - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo determinar los niveles de fidelización de clientes en la empresa Microhard Perú, se desarrollo utilizando la metodológica en el nivel, descriptivo - no experimental, obteniendo ... -
Influencia del posicionamiento de la empresa chuck‟e cheese‟s en la desición de compra del consumidor de 30 a 45 años del nse b, independencia, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de estudio tuvo como finalidad determinar la influencia del posicionamiento de la empresa Chuck‟e Cheese‟s en la decisión de compra en una muestra de consumidores de la marca de 30 a 45 años del NSE ... -
Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el Marketing de contenidos y el proceso de decisión de compra de clientes de Gamarra Street de Partners Pro E.I.R.L, Los Olivos 2019. ... -
Marketing de redes sociales y fidelización del cliente de la Panadería Espiga dorada, Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales y fidelización del cliente en la Panadería, Los Olivos 2020. Esta investigación ... -
El Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación del Marketing Digital de la empresa Starbucks y el nivel de fidelización de los clientes de 18 a 25 años, NSE C, Los Olivos, 2016. El estudio ... -
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ... -
Marketing digital en la industria de artículo de cuero, Villa María del Triunfo, 2024: Una revisión de la literatura científica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl marketing digital es crucial para promover el trabajo decente y el crecimiento económico, alineándose con el ODS 8. Una revisión sistemática de 125 fuentes indexadas, de las cuales se seleccionaron 34, resalta las ... -
El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El marketing digital y la creación de valor para los clientes de la empresa Mi Financiera S.A.C. Cajamarca, 2018; tiene como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing ... -
El marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de Confecciones Gian Ara, Rímac 2017. El estudio es de enfoque cuantitativo porque se ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la Escuela de Conductores Metrópolis Car, Surquillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación se abordó desde el enfoque de Alet (2011) que nos dice que el marketing directo es un proceso de interacción de comunicación que emplea diferentes medios, dirigidos a establecer una relación ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes categoría “Q” de la Compañía Multivacaciones Decameron, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se analiza la influencia del marketing relacional en la lealtad de los clientes en un contexto hotelero. Se enfoca en la problemática de la disminución de la lealtad de los clientes de la ...