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Mostrando ítems 1-10 de 44
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS
EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS
DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...
Influencia del Mix de Marketing de Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, NSE B, Cercado De Lima 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación se trata de Influencia del mix de marketing de
Cineplanet en la decisión de compra del segmento 18 a 25 años, n/se B,
Cercado De Lima 2015. Bajo la hipótesis de que el mix de marketing que ...
Segmentación del Mercado Mayorista de Capón Center de la Empresa Distribuidora LAYNE SAC- Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación, que se ha titulado: "Segmentación del mercado mayorista de Capón Center de la
empresa Distribuidora Layne SAC."; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de la
segmentación de mercado de la ...
Estrategias de marketing en la división vivienda de Los Portales S.A. Magdalena del Mar - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de las estrategias de marketing
en la división vivienda de Los Portales S.A., Magdalena del Mar 2014.
La metodología aplicada fue descriptiva, ...
El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes S.A.- San Martin de Porres, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
La investigación titulada, "El posicionamiento de la marca de calzados Calsalier Brand Shoes
S.A. San Martín de Porres, 2015"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es el nivel de
posicionamiento de la marca de calzados ...
Influencia de la campaña publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE B, distrito San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación que lleva como título “Influencia de la campaña
publicitaria “Enamorados de la verdadera amistad” de la marca Pilsen Callao en la
decisión de compra del segmento de 18 a 28 años NSE ...
Acceso abierto
Posicionamiento de marca y su influencia en la compra de la moradita de inca kola en jóvenes de 18 – 25 años, nse: c, distrito de Los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación fue realizado teniendo como participantes a
jóvenes de entre 18 y 25 años pertenecientes al distrito de Los Olivos. Tuvo como
finalidad establecer una relación entre el posicionamiento ...
Acceso abierto
La Estrategia de la Marca Converse y su influencia en la decisión de compra del segmento 18-30 años, NSE B, en el distrito de Comas, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La estrategia de marca influye mucho en la decisión de compra del consumidor,
cada empresa tiene distintas estrategia, diferenciarse por precios, calidad, o algún
atributo que impulse al cliente a adquirir un producto, ...
Acceso abierto
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea
en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito
de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ...
Ventas personales directas en el área de electro de Hipermercado Tottus Mega Plaza, 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tuvo como objetivo describir los niveles de ventas personales directas en el área de Electro de Hipermercado Tottus Megaplaza, en base a la teorías propuestas por Kotler y Armstrong (2012), quienes señalan que ...