Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
Marketing digital y branding en una empresa de servicio de televisión satelital Miraflores 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la
relación entre el marketing digital y el branding en clientes de una empresa de
servicio de televisión satelital Miraflores, 2021.
La ...
Acceso abierto
Marketing digital y su relación en la imagen institucional de EsSalud, sede San Isidro, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada: Marketing digital y su relación en la imagen
institucional de EsSalud, sede San Isidro – 2020, ha tenido como objetivo de
determinar si el marketing digital tiene relación con la ...
Acceso abierto
El marketing digital en el proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El principal objetivo de la tesis fue establecer la relación del Marketing digital y el
Proceso de decisión de compra de los clientes en la tienda Bombastic Boutique
Lima-2021 . Se toma en cuenta las teorías de Selman ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa
Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre
el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa ...
Acceso abierto
Marketing de influencers y decisión de compra en gimnasios Low Cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la
relación que existe entre el marketing de Influencers y la decisión de compra en
gimnasios low cost del distrito de Independencia, Lima – Perú 2021. ...
Acceso abierto
Marketing relacional y comercio electrónico en una empresa de ropa deportiva para damas, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo determinar la relación
entre el marketing relacional y el comercio electrónico en una empresa de ropa
deportiva para damas, Lima, 2021. Metodológicamente el ...
Acceso abierto
Redes sociales y marketing relacional en la mercería Ailo, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre redes
sociales y marketing relacional en la mercería Ailo Lima, 2021. En cuanto a la
metodología, fue de tipo aplicada con un enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de
contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de
artículos escolares en el distrito de Comas. En base ...
Acceso abierto
Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Esta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un
centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo
determinar si existe relación entre el marketing digital ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que
se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que
se da con la implementación de las correctas estrategias, ...
Acceso abierto