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Mostrando ítems 1-10 de 11
Gerencia de ventas y la comunicación integral del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada “Gerencia de ventas y la comunicación integrada del marketing en Makro Supermayorista S.A, Santiago de Surco, 2019.”, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gerencia ...
Acceso abierto
Gestión de la distribución y su impacto en el crecimiento de ventas de la marca Soy Diet Saludable, Los Olivos 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar si el crecimiento de ventas impacta con la gestión de la distribución de la marca Soy Diet Saludable, en Los Olivos 2019. El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tiene como título “Marketing mix de servicios y el proceso de
decisión de compra en Keilly’s Boutique, Ventanilla, 2019, cuyo objetivo general es
determinar si existe relación entre marketing ...
Marketing mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre marketing
mix de servicios y la fidelización del cliente del Centro de Podología Podotech Perú, San
Martin de Porres, 2019.
El diseño de ...
Acceso abierto
Marketing relacional y calidad de servicio en la empresa MEDISPEC PERU SAC. San Borja, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
Objetivo: Determinar la relación entre el marketing relacional y la calidad de servicio en
MEDISPECPERU SAC. San Borja, Lima, 2019. Metodología: enfoque cuantitativo,
Según la finalidad: Aplicada, diseño no experimental, ...
Acceso abierto
La utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el Salón de Belleza Luana, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación buscó determinar si existe relación significativa entre la
utilización de las redes sociales y fidelización de clientes en el salón de belleza Luana,
Comas, 2018 - 2019, aplicándose un diseño ...
Acceso abierto
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Marketing relacional y calidad de servicio en el Banco Interbank, Ventanilla, 2018 -2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La siguiente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre el
marketing relacional y la calidad de servicio en el banco Interbank de Ventanilla 2018 –
2019. El tipo de estudio es básico – ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing
experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El
Diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Mix de marketing de servicios y la percepción del cliente del club campestre recreacional El Cortijo - Comas - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca determinar si existe una relación significativa entre las dos
variables en estudio las cuales son el mix de marketing de servicios y la percepción del
cliente del club campestre El Cortijo ...
Acceso abierto