Piura: Recent submissions
Now showing items 21-40 of 110
-
Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Las Palmas de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl propósito de este estudio fue evaluar el posicionamiento de la IEP. Las Palmas de Piura, un colegio privado durante el 2019. Para ello, se utilizó un muestreo probabilístico en base a 202 padres de familia que tenían ... -
Factores del comportamiento del consumidor que determinan el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura -2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación tuvo como objetivo determinar la relaciónexistente entre los factores del comportamiento del consumidor y el consumo de anchoveta en las familias de la ciudad de Piura en el año 2014. La población estudiada ... -
Relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto secundaria y su intención de estudiar en una Universidad Privada Piura 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente Investigación tuvo como objetivo determinar eí grado de relación entre los factores del comportamiento del consumidor de los estudiantes de quinto de secundarla y su Intención de estudiar en una universidad ... -
Estrategias de marketing para la administración compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tiene como objetivo general Diseñar estrategias de marketing adecuadas para la Administración Compartida del Mercado Municipal de Castilla a fin de mejorar el servicio ofrecido. Con la finalidad de ... -
Estrategia de marca ciudad Piura como herramienta de promoción turística- Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La finalidad de este proyecto de investigación es demostrar mediante una casuística la connotación y/o relevancia que implicaría para la ciudad de Piura el plasmar una estrategia de marca ciudad, por ello se tomaron casos ... -
Estrategias de producto orientadas a la compra de lencería personalizada en mujeres de 25 a 35 años de la ciudad de Sullana, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis de investigación surgió debido a que era necesario un estudio basado en las estrategias de producto, ya que, si bien es cierto existen muchas marcas de tiendas que venden ropa interior femenina a nivel ... -
Content marketing y su influencia en la decisión de compra en los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación permitió identificar la influencia del content marketing en la decisión de compra de los clientes del restaurante Caracol Azul, Piura, 2022. Contó con una metodología de investigación ... -
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ... -
Publicidad en redes sociales y comportamiento de compra de los consumidores en pandemia (sector terciario), Sechura – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación consistió en determinar la relación que existe entre la publicidad en redes sociales y el comportamiento de compra de los consumidores en la pandemia (sector terciario). En cuanto a la ... -
Marketing de realidad aumentada y la experiencia del cliente online piurano, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de este estudio permitió identificar la relación existente entre marketing de realidad aumentada y la experiencia de cliente online piurano, 2022. Por las características de la investigación se empleó un ... -
Relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre los factores culturales y la decisión de compra de productos para el cuidado personal en adolescentes del distrito de Piura – 2018. El ... -
Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una carrera universitaria de la Facultad de Ciencias Empresariales en la Universidad César Vallejo, Piura 2014-II
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación de tipo aplicativo, de corte exploratorio y diseño fenomenológico, teniendo como objetivo general Conocer los Insights simbólicos de los ingresantes en la elección de una ... -
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio de investigación tuvo como título Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de una entidad financiera en Piura, 2021, su objetivo general fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Relación entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de gastronomía en un instituto de la ciudad de Piura 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la publicidad y la decisión de estudiar la carrera técnica de Gastronomía en un Instituto de la ciudad de Piura 2021. El tipo ... -
El nuevo comportamiento del paciente diabético frente a la terapia insulínica post vacunación covid de los hospitales públicos, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta importante investigación busca conocer y llamar la atención de la comunidad piurana para socializar la importancia del tratamiento insulínico en pacientes con diabetes mellitus. El objetivo de esta presente investigación ... -
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ... -
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoTener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ... -
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...