Browsing Escuela de Negocios Internacionales by Title
Now showing items 1617-1636 of 2201
-
Marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil - Ecuador, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador, 2021. La metodología de ... -
Marketing mix y exportación de carne de cuy para el mercado peruano de Estados Unidos 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y las exportaciones de carne de cuy para el mercado latino de Estados Unidos 2008 – 2014. El proyecto está orientado a ponderar y trabajar un mix ... -
El Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La hipótesis principal de esta investigación fue sí, existe relación entre el Marketing Mix y la Comercialización de Aguaymanto de los exportadores de Lima Metropolitana en el 2016.El tipo de investigación fue aplicada, ... -
Marketing mix y la competitividad de las pymes exportadoras de confecciones de punto de algodón de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la competitividad de las Pymes exportadoras de confecciones de punto de algodón de Lima Metropolitana 2018. El análisis ... -
Marketing mix y la exportación de arándanos de la Empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación trata sobre el marketing mix y la exportación de arándanos de la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018 ya que es un tema de suma importación para la empresa, el cual le permitirá ... -
MARKETING MIX Y LA EXPORTACIÓN DE PRENDAS TEXTILES DE LAS MYPES DE GAMARRA – LA VICTORIA, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el Marketing Mix y la exportación de prendas textiles de las MYPEs de Gamarra en el año 2016 Es un trabajo de diseño no experimental de corte transversal ... -
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, ... -
El marketing mix y la importación de la empresa SG Morales inversiones E.I.R.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la importación de la empresa SG Morales Inversiones E.I.R.L. siendo el diseño de la investigación de tipo básica, no ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación ... -
Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de ... -
Marketing mix y rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao en el año 2017. El método desarrollado ... -
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019, tiene como objetivo principal determinar cuál es el Marketing promocional en la exportación de prendas de ... -
Marketing Relacional En Las Mypes Exportadoras De Confecciones Textiles En El Distrito De La Victoria, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo por objetivo identificar en qué medida se viene aplicando del marketing relacional en las Mypes exportadoras de confecciones textiles, en el distrito de La Victoria, 2016. La presente pesquisa ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente El Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de la Victoria, 2019 es el título de nuestro proyecto, en el cual el objetivo principal es ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Medidas de reactivación económica impuesta por el estado peruano y su impacto en el desarrollo económico de las MYPES del distrito de Piura, durante la etapa post COVID-19, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar si las medidas de reactivación económica impuestas por el estado peruano impactarán en el desarrollo económico de las MYPES piuranas, durante ... -
Las Medidas Fitosanitarias y su influencia en la Exportación de Cacao Peruano Caso: Empresa Rainforest Trading SAC
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se dispuso como objetivo general: Determinar la influencia de las medidas fitosanitarias en las exportaciones de cacao peruano de la empresa Rainforest Trading SAC., esto conllevo ... -
Medidas no arancelarias e importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las medidas no arancelarias que restringen las importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra ...