Listar Maestría en Docencia Universitaria por título
Mostrando ítems 262-281 de 2296
-
Aula invertida y aprendizaje significativo en estudiantes de una escuela de educación superior pedagógica, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo, determinar la relación que existe entre el Aula Invertida y el Aprendizaje Significativo en estudiantes de una Escuela de Educación Superior Pedagógica en Cusco, la metodología ... -
Aula invertida y aprendizajes significativos en estudiantes de Computación e Informática en un instituto tecnológico público de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste trabajo investigativo se realizó con la finalidad de determinar la relación que existe entre el aula invertida y el aprendizaje significativo en estudiantes de un Instituto Tecnológico Público de La Libertad, 2022. ... -
Aula invertida y comprensión lectora en estudiantes de u na escuela de educación profesional policial, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como principaI objetivo: determinar la reIación que existe entre el auIa invertida y comprensión Iectora en los estudiantes de una Escuela de Educación ProfesionaI PoIicial, TrujilIo, 2022. La ... -
Aula invertida y desarrollo de procesos cognitivos en estudiantes de farmacia y bioquímica de una universidad pública de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el aula invertida y el desarrollo de procesos cognitivos en los estudiantes de Farmacia y Bioquímica de una Universidad Pública de Lima, 2021. ... -
Aula invertida y el aprendizaje de los estudiantes de ingeniería civil de una universidad privada de Trujillo, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente estudio fue analizar la influencia de la metodología del aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes de Ingeniería Civil de una Universidad Privada de Trujillo, en el semestre ... -
El aula invertida y el aprendizaje en la asignatura de matemática de estudios generales de un instituto superior de Ica 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se usó el enfoque cuantitativo bajo el nivel explicativo, y con un diseño experimental del tipo cuasi experimental, con un tamaño de población y muestra igual a 42, donde 18 educandos son del grupo ... -
Aula invertida y el trabajo colaborativo en los estudiantes de contabilidad de un instituto público de Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general. Determinar la relación que existe entre aula invertida y el trabajo colaborativo en los estudiantes de contabilidad de un instituto público de Sullana, 2023. La metodología ... -
El aula invertida y el uso de la plataforma CANVAS de los estudiantes de una universidad de Lima Norte, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación analizó metodología del Aula Invertida como una la estrategia de aprendizaje de los estudiantes de forma que puedan asimilar eficientemente los distintos temas de un determinado curso mediante ... -
El aula invertida y la autoeficacia académica en los estudiantes de la facultad de derecho de una universidad de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre el Aula Invertida y la Autoeficacia Académica de los estudiantes de la facultad de Derecho de una universidad de Lima en el 2021. Asimismo, ... -
Aula invertida y su influencia en el desarrollo de competencias interpersonales en estudiantes de un instituto tecnológico de Cayalti, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación desarrollada utilizo el método aula invertida con el objetivo de demostrar su influencia en el desarrollo de competencias interpersonales en estudiantes de un Instituto Tecnológico de Cayalti durante el ... -
Aula invertida y su relación con el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo: Determinar la relación entre el aula invertida y el desempeño docente en una escuela de educación superior técnico profesional PNP Pucallpa – 2022. Para ello se utilizó una ... -
Aula virtual Moodle y las competencias digitales en los estudiantes de una universidad de Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el objetivo de encontrar la relación entre el Aula Virtual Moodle y las Competencias Digitales en los Estudiantes de una Universidad de Cusco, 2022. La metodología es ... -
Aula virtual y el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una universidad privada de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSin lugar a duda lo que veníamos aprendiendo de la forma tradicional y bancarizada posible, en un salón de clases o ambiente físico y estando delante de nosotros un tutor nos llenaba de información y posibles conocimientos ... -
El aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de enfermería técnica de un instituto de educación superior tecnológico público de Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación que existe entre el aula virtual y la satisfacción de los estudiantes de Enfermería Técnica de un Instituto de Educación Superior Tecnológico de Cusco, ... -
Aulas virtuales y su influencia en el aprendizaje significativo de los estudiantes de derecho de la Universidad de Guayaquil - Ecuador 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl paradigma educativo, actualmente está sujeto a innovaciones que permiten mejorar los conocimientos en ambas direcciones, por lo que surge la imperiosa necesidad de actualizar los conocimientos y no permitir que se ... -
Autoconcepto y aprendizaje de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de ingeniería de sistemas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación “Autoconcepto y aprendizaje de la asignatura de electrónica y circuitos digitales en estudiantes de ingeniería de sistemas, 2016”, se desarrolló a fin de alcanzar el siguiente objetivo, determinar ... -
El autoconcepto y el rendimiento académico en estudiantes de metodología de investigación de la Universidad Nacional de Ingeniería, 2011
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación que se presenta tiene como propósito conocer los niveles que hay entre el autoconcepto y el rendimiento académico en el curso de Metodología de Investigación en los estudiantes del V ciclo de Ingeniería ... -
Autoconcepto y engagement académico en estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Lima. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe realiza la síntesis titulada “Autoconcepto y engagement académico en estudiantes de la facultad de educación de la universidad nacional Federico Villarreal. Lima. 2019”, y el objetivo fue determinar la relación entre ... -
Autoconcepto y motivación académica en estudiantes de ingeniería civil, de una universidad particular de Lima Este
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la relación entre el autoconcepto y la motivación académica en estudiantes de Ingeniería Civil de una Universidad particular de Lima ... -
Autodeterminación personal y la procrastinación académica en estudiantes de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Santa Rosa, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo principal determinar la relación entre la autodeterminación personal y la procrastinación académica en estudiantes de enfermería del Instituto Superior Tecnológico Santa Rosa, Lima, ...