Search
Now showing items 1-10 of 13
Modelo didáctico y aprendizaje del idioma inglés y francés en la especialidad de Traducción e Interpretación de la Universidad César Vallejo – Piura – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general caracterizar los niveles
de logro en la implementación del modelo de didáctico de los docentes de
inglés y de francés y los aprendizajes que tienen los estudiantes de ...
Acceso abierto
Aprendizaje basado en proyectos y la toma de decisiones en los estudiantes de la escuela de Sub Oficiales de la PNP Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2024)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar
la relación entre el aprendizaje basado en proyectos y la toma de decisiones, en los
estudiantes de la escuela de suboficiales PNP, Lima 2019; ...
Acceso abierto
E-learning en la expresión oral en los estudiantes de la Facultad de Contabilidad de una universidad privada, Lima-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo fue determinar la incidencia del E-Learning en la expresión oral en los
estudiantes de la facultad de contabilidad de una universidad privada, Lima 2020.
Las variables se estudian dentro del proceso enseñanza ...
Acceso abierto
El razonamiento lógico-matemático en el rendimiento académico de los estudiantes de la escuela de ingeniería industrial pesquera de la Universidad Nacional de Tumbes 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El rendimiento académico universitario a nivel latinoamericano es muy bajo para esta era
de globalización donde se pretende que los grados académicos de un país puedan valer en
otro. Cualquier profesor universitario ...
Acceso abierto
Actitud investigativa y aprendizaje autónomo en estudiantes de ingeniería en etworking en una universidad de Ecuador, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tiene como objetivo determina la correlación
entre las Actitudes investigativas y el Aprendizaje autónomo en los estudiantes de
la carre a de ingeniera en Networking de una Universidad de Ecuador, ...
Acceso abierto
Estrategia didáctica e-learning en el rendimiento académico del curso de matemática negocios en estudiantes de una universidad privada, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la presente investigación fue determinar cómo influye la estrategia
didáctica e-learning en el rendimiento académico del curso de matemática negocios
en estudiantes de una universidad privada, Lima, 2022, ...
Acceso abierto
Tutoría como modelo de aprendizaje y desarrollo socio-afectivo en estudiantes de medicina de una universidad privada en Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la Tutoría
universitaria y el desarrollo socio-afectivo en estudiantes de Medicina de una
Universidad Privada en Lima, 2022; estudio con enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
E-learning y aprendizaje Cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas y servicios de TIC de un instituto superior, Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de la investigación, es determinar si existe una relación entre Elearning y el aprendizaje cooperativo en estudiantes de arquitectura de plataformas
y servicios de TIC de un instituto de Chiclayo, 2022. La ...
Acceso abierto
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en los estudiantes de un instituto tecnológico de la Región La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente trabajo de investigación denominado Herramientas digitales y
Aprendizaje Autónomo en Estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico de
la Región la Libertad, 2022, tuvo como objetivo determinar la relación ...
Acceso abierto
La evaluación formativa y el desempeño de aprendizajes de los estudiantes de un pedagógico de Puno - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general analizar el
grado de relación que existe entre la evaluación formativa y el desempeño de
aprendizajes de los estudiantes de un Pedagógico de Puno, en el ...
Acceso abierto