Listar Lima Norte por asesor "Guerra Bendezú, Carlos Andrés"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Actitud y motivación académica hacia el aprendizaje de la matemática de estudiantes de un instituto de educación superior, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre Actitud y motivación académica hacia el aprendizaje de la matemática de estudiantes de un instituto de Educación Superior, Lima, 2022. El estudio se basó ... -
Competencia digital y aprendizaje del curso salud mental en estudiantes de enfermería del ISTP Arturo Sabroso Montoya, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación era determinar si existe relación entre la competencia digital y aprendizaje del curso de salud mental en estudiantes de enfermería del ISTP Arturo Sabroso Montoya, ... -
Competencia digital y desarrollo profesional docente en el Instituto SISE, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación lleva el título: “Competencia digital y desarrollo profesional docente en el Instituto SISE, Lima, 2021”, el cual tuvo como principal objetivo determinar la relación entre la competencia ... -
Competencias digitales en la formación del profesional de psicología en las principales universidades del Perú, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio cualitativo de tipo abductivo, siguiendo un diseño complementario de representatividad. El objetivo de la investigación fue conocer cómo se ha desarrollado la gestión de la oferta académica para la ... -
Entornos virtuales de aprendizaje y satisfacción académica en estudiantes de contabilidad de un Instituto Público de Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar si existe relación entre entornos virtuales y satisfacción académica en estudiantes de contabilidad de un Instituto Público de Lima, año 2021. La metodología fue ... -
Entornos virtuales y desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la maestría en educación de una Universidad privada de Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tuvo la finalidad de determinar la relación que existe entre los entornos virtuales y el desarrollo de competencias digitales conceptuales en estudiantes de la maestría en Educación de una Universidad privada ... -
Moodle y la percepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de Moodle y la percepción del proceso enseñanza-aprendizaje de los estudiantes de un Instituto pedagógico de Puente Piedra, año 2022. El ... -
Motivación de logro y competencias digitales en estudiantes de los cursos de especialización de un instituto superior privado, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Motivación de logro y competencias digitales en estudiantes de los cursos de especialización de un instituto superior privado, Lima, 2021. El objetivo fue establecer la relación entre motivación ... -
Plataforma Canvas y el aprendizaje significativo del idioma inglés de los estudiantes de una universidad privada, Los Olivos, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente desarrollo de la tesis, tuvo como investigación a realizar en la Universidad Tecnología del Perú, Los Olivos, año 2022; denominado con el título Plataforma Canvas y el aprendizaje significativo del idioma ... -
Plataforma Meet y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la utilización de la plataforma Google Meet por parte de los estudiantes y la educación en línea de estudiantes de un instituto de educación superior de ... -
Plataforma Moodle y el aprendizaje en química en estudiantes del primer ciclo del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lima, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo principal determinar cómo se relacionan el uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje de Química en estudiantes del primer ciclo del Instituto de Ciencias y Humanidades, Lima,2021. ... -
Proceso pedagógico de los talleres educativos en terapia física de una universidad de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo describir los procesos pedagógicos del taller educativo en terapia física en una universidad de Lima, para ello se realizó un estudio de tipo cualitativo donde el instrumento utilizado ... -
Uso de herramientas digitales y aprendizaje por competencias de estudiantes de mecánica clásica de una universidad nacional, Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl uso de herramientas digitales ha transformado la educación, usar internet es una acción necesaria para realizar cualquier actividad educativa; como la adquisición de conocimientos, el saber cómo aplicarlas, desarrollar ... -
Uso de las TIC y competencias digitales en docentes de una universidad pública de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar si existe relación entre el uso de las TIC y competencias digitales en docentes de una universidad pública de Lima, año 2022. La investigación responde a una ... -
Uso de TICs y las competencias digitales de los estudiantes de odontología de una universidad pública de Lima, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe realizó un estudio de corte cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental. En relación al objetivo determinar correlación entre el uso de TICs con las competencias digitales de los alumnos de odontología de una ...