Browsing Facultad de Ciencias Empresariales by Subject "Calidad de atención"
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Gestión de servicios de vacunación Covid-19 y calidad de atención en un centro de vacunación de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el desarrollo del presente trabajo de investigación se tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión de los servicios de vacunación Covid-19 y la calidad de atención en un centro de vacunación de Lima, ... -
Gestión de suministro de medicamentos y calidad de atención al usuario en un hospital de Iquitos. Loreto, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar la relación entre la gestión de suministro de medicamentos y la calidad de atención en un hospital de Iquitos. Loreto, 2023. Se desarrolló desde el enfoque cuantitativo, ... -
Gestión del presupuesto y calidad de atención en un hospital de la región Ayacucho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)El presente estudio precisa el objetivo esencial en determinar la relación entre percepción de la gestión del presupuesto y calidad de atención en un nosocomio de la región Ayacucho, 2023, investigación tipo no experimental, ... -
Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de enfermería del Hospital de Huaycán – 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de enfermería del Hospital de Huaycán - 2020, la población estuvo conformada ... -
Gestión del talento humano y calidad de atención en la Oficina de Asesoría Jurídica de una municipalidad provincial, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de investigación fue determinar la relación de la gestión de talento humano con la calidad de atención en la Oficina General de Asesoría Jurídica de una Municipalidad Provincial, año 2021, investigación ... -
Gestión del talento humano y calidad de servicio otorgada a los clientes externos en la Municipalidad de Surco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo determinar el vínculo que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio otorgada a los clientes externos de la municipalidad de Surco; el método de estudio ... -
Gestión documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno Regional de San Martín, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión documental y calidad de atención en la Procuraduría del Gobierno Regional de San Martín, 2022. La investigación fue tipo básica, diseño no ... -
La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea — El Agustino 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación que tiene como título “La gestión documentaría y la calidad de atención al usuario en mesa de partes de Sedapal, Atarjea - El Agustino 2015", partió del problema general ¿Qué relación existe entre la ... -
Gestión documentaria y la calidad de atención en la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo Determinar la influencia de la Gestión documentaria en la calidad de atención de la Municipalidad Distrital de Salas Guadalupe, 2021. Lo cual se trató de acuerdo al ... -
Gestión por competencias y calidad de atención del personal administrativo de un instituto de educación superior tecnológico público, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por competencias y la calidad de atención del personal administrativo de un Instituto de Educación Superior Tecnológico Público 2021. La ... -
Gestión por procesos para calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción - Chachapoyas
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente de investigación tuvo como objetivo determinar como la gestión por procesos mejorará la calidad de atención al usuario en una entidad de anticorrupción – Chachapoyas, la metodología utilizada tuvo un enfoque ... -
Gestión por procesos y calidad de atención en el Hospital II-2, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención en el Hospital II-2, Tarapoto, 2021. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, transversal ... -
Gestión por procesos y la calidad de atención al paciente en el Hospital Hugo Pesce Pescetto Andahuaylas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la gestión por procesos y la calidad de atención al paciente en el Hospital Hugo Pesce Pescetto Andahuaylas, 2020. El estudio es descriptivo ... -
Gestión por resultados y la calidad de atención a los usuarios en el Hospital Regional de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por resultados y la calidad de atención en los usuarios en el Hospital Regional de Ayacucho, 2022. El tipo de esta investigación es ... -
Gestión pública con enfoque de interculturalidad sobre la calidad de atención en un Hospital de la provincia de Abancay, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoElñpresenteñtrabajo deñinvestigación se encuentra dentro de lañlínea de investigaciónñde la gestión de políticas públicas, cuyoñobjetivo generalñes determinar lañinfluencia deñla gestión pública con enfoque de ... -
Gobierno electrónico y atención al ciudadano en el Poder Judicial, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre gobierno electrónico y atención al ciudadano en el Poder Judicial, Lima 2021, teniendo en cuenta el D.L. N.° 1412 y el D.S ... -
Gobierno electrónico y calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de atención al ciudadano en la municipalidad distrital de Chamaca provincia de Chumbivilcas, Cusco ... -
Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la provincia de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Gobierno electrónico y calidad de atención al usuario en una oficina registral de la Provincia de Chiclayo; tuvo una investigación básica con ... -
Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de mujeres adultas víctimas de violencia, comisaria rural, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la Influencia de la calidad de atención en la satisfacción de mujeres adultas víctimas de violencia de una comisaria rural, 2022. La investigación tiene el enfoque ... -
Influencia de la GpR y la calidad de atención en la efectividad de la gestión pública del GoRe Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La GpR considerada como una nueva herramienta de la gestión pública, donde busca lograr la magnificación de resultados positivamente a favor del ciudadano. Mientras que, la calidad de atención busca el bienestar y ...