Browsing by Subject "Fidelización del cliente"
Now showing items 81-100 of 579
-
La calidad del servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de una universidad particular de Trujillo, 2022. El enfoque fue cuantitativo, tipo aplicado, ... -
Calidad del servicio y su impacto en la fidelización de clientes de un campo deportivo de Lima Norte, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo determinar el impacto de la calidad del servicio (y de sus dimensiones fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y elementos tangibles) en la fidelización de clientes de un campo ... -
Campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes Lima Norte – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este proyecto de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la campaña publicitaria en redes sociales para la Empresa La Jato de la Papa y percepción de sus clientes en Lima Norte – 2021. ... -
Capacidad de respuesta y fidelización de clientes en la agencia Scotiabank – Belaunde, Comas 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el presente estudio se tomó en consideración como objetivo general determinar la relación entre la capacidad de respuesta con la fidelización de clientes en la agencia Scotiabank – Belaunde, Comas 2019. Correspondiente ... -
Capacitación del personal y su relación con la fidelización de clientes de una lavandería industrial, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la capacitación del personal y la fidelización de clientes de una lavandería industrial, Lima 2023. Se empleó la metodología de tipo básica, un ... -
Capacitación y su relación con la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C. Los Olivos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo determinar la relación entre la capacitación y la fidelización de clientes en Radiadores Rojas S.A.C., Los Olivos 2020. La metodología utilizada se caracteriza por ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación planteó precisar la relación entre la cartera de productos y fidelización de clientes del minimarket Hnos. Dany Makwin, 2022. El método aplicado es el hipotético deductivo, tipo aplicada, el diseño es ... -
Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado Cartera de productos y fidelización de clientes en un emprendimiento de repostería, Comas, 2022. Se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre cartera ... -
Certificación BASC y fidelización de los clientes en la agencia de aduana TRANSOCEANIC S.A., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó en diferentes empresas de los clientes de la agencia de aduana Transoceanic S.A., teniendo como objetivo general determinar la relación entre la Certificación Basc y la fidelización ... -
Co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento de los clientes del Club Los Ángeles – Chaclacayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue evaluar la relación entre co-creación de valor y las intenciones futuras de comportamiento con sus dimensiones, en clientes del club los Ángeles, ubicado en Chaclacayo – Perú, con ... -
Competitividad y comportamiento del consumidor en Los Rayos FLJE S.A.C., Santiago de Surco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl comportamiento de los consumidores es de suma importancia para las organizaciones para poder lograr un aporte económico que se desea y con ello los objetivos que se plantean. Hoy en día la competitividad es necesaria ... -
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ... -
Comportamiento de consumo y fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la existencia de una relación entre el comportamiento de consumo y la fidelización de los clientes plus size femenina en la empresa de Representaciones Cumbre SAC, Tarapoto ... -
El comportamiento del consumidor frente al uso de nuevas tecnologías de las boutiques de la localidad Cartavio 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl mundo fue afectado por un virus llamado Covid-19, dicho virus afecto a todos los sectores, ya que el gobierno tomo medidas para resguardar el bienestar social, muchas empresas como las boutiques han sido afectadas, ... -
Comportamiento del consumidor y calidad del servicio en el Restaurant TATTOS, distrito de Barranca, Lima provincias 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la calidad del servicio en el restaurant TATTOS, en el distrito de Barranca, Lima provincias, 2021. se consideró en ... -
Comportamiento del consumidor y consumo de productos orgánicos en la ciudad de Huaraz, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación bajo el título “Comportamiento del consumidor y consumo de productos orgánicos en Huaraz, 2022”, tuvo como objetivo el de establecer la relación entre el comportamiento del consumidor y el consumo de ... -
Comportamiento del consumidor y fidelización en la bodega Camucha E.I.R.L., Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la tesis ha sido determinar la relación entre el comportamiento del consumidor con la fidelización; la metodología utilizada fue aplicada, el enfoque cuantitativo, el nivel de estudio descriptivo ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación realizada tuvo como objetivo general: Determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la posición de la marca de la empresa Teoma Global, Piura, 2022. Este estudio de investigación ... -
Comportamiento del consumidor y proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y el proceso de decisión de compra en GUSH, Rímac, 2020. Dicha investigación contó con un enfoque cuantitativo, tipo ... -
Comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar el comportamiento del consumidor que influye en la decisión de compra de los clientes en la empresa Bambinitos, Chiclayo 2021, por lo cual se llevó a cabo un estudio de ...