Listar por título
Mostrando ítems 18081-18100 de 139548
-
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa de Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Empresa de Transportes Felipe J. Huanca Alvitez E.I.R.L. Trujillo, pues ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios Tecnológicos SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación de la calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la empresa PJ Servicios tecnológicos SAC., Lima, 2021. La metodología de investigación ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Especialidad de Traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado – 2017.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de traumatología del Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado. El tipo de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se estableció como principal objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la GRTCLL de La Libertad en el año 2022, desarrollando una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gerencia de infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tuvo objetivo de conocer la relación entre la Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia de Infraestructura de una Municipalidad Provincial de Cajamarca. Para ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la Gerencia Regional de Educación Lambayeque. El método empleado, fue de tipo aplicada, diseño no ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones La Libertad-2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción al usuario en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones de La Libertad-2018. Tuvo un ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente estudio se tiene el propósito de establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la gestión integral de residuos sólidos de la Municipalidad de Independencia ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste trabajo de investigación está titulado como: Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la mesa de partes del colegio emblemático José Granda, 2022, es de enfoque cuantitativo y su nivel es correlacional. Su ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Guadalupito, La Libertad, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito analizar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Municipalidad Distrital de Guadalupito, Provincia de Virú, la Libertad 2019. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Distrital de Yauya - Ancash 2020”, el objetivo general de la investigación fue determinar la relación que existe entre la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Corongo, 2015” tiene como objetivo general Determinar la relación que existe entre calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras privadas de la municipalidad de Punta Negra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la subgerencia de obras privadas de la Municipalidad de Punta Negra, 2021. Tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Superintendencia Nacional de Migraciones, zonal Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario en la superintendencia nacional de migraciones, zonal Tarapoto - 2022, el estudio estuvo planteado ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la UGEL Ambo, Huánuco, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la investigación: Calidad de servicio y la Satisfacción del Usuario en la Ugel Ambo, Huánuco 2016; el objetivo general de la investigación fue establecer relación entre Calidad de servicio y Satisfacción del usuario ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoSe tiene por objetivo en esta investigación el determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del usuario de la unidad de comunicaciones de la Corte Superior de Justicia Lambayeque, el presente estudio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación propuso como objetivo el establecer la relación entre calidad de servicio y satisfacción del usuario en la Unidad Local de Empadronamiento de una Municipalidad de Apurímac, 2022. Se empleó una metodología ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del Usuario en la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa tesis denominada: “Calidad de Servicio y satisfacción del usuario de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, 2018”, tuvo como finalidad determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción del ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud Datem del Marañon, Loreto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en población vulnerable de la Red de Salud Datem del Marañón, Loreto – 2022. La investigación fue tipo ...