Listar por tema "Empresas - Marketing"
Mostrando ítems 21-40 de 44
-
Marketing digital y fidelización de clientes en Kalinson Perú SAC, Comas, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El mundo online se ha calificado como la innovación más importante de los últimos años, pues es un cambio de paradigma que toda empresa tiene que tener en cuenta para sostenerse en el tiempo. El marketing digital y sus ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone, Chepén - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de belleza Cyzone de Chepén. Estudio de tipo aplicado con diseño no experimental y de nivel ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca del restaurante Coco Torete, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl marketing digital se refiere a las acciones de mercadeo por medio de recurso y herramientas de las tecnológicas para obtener una comunicación y el posicionamiento es el espacio de como una marca está en la mente ... -
Marketing digital y posicionamiento del molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing Digital y Posicionamiento del Molino Guadalupe SAC, distrito de Guadalupe, 2020” se basó en determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento ... -
Marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Belle Esthetic Perú, Arequipa - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio se ejecutó en la empresa Belle Esthetic Perú, dedicada a la formación de profesionales de belleza, y tuvo por objetivo general establecer la influencia que tiene el marketing digital de la empresa en su ... -
Marketing digital y ventaja competitiva del Grupo Industrial Salinas de Huaraz - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva del Grupo Industrial Salinas de Huaraz – 2021 . La investigación fue de enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y ventas en el Restaurant Don Manue, Huacho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo Determinar de qué manera el marketing digital se relacionan con las ventas de en el restaurant Don Manue, Huacho 2021. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo, ... -
Marketing mix para lograr el incremento de las ventas en tiendas del Mejoramiento Del Hogar S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar si el marketing mix logra el incremento de las ventas en Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, Chiclayo 2019; se desarrolló un estudio con un diseño pre-experimental, donde ... -
Marketing mix y su influencia en el posicionamiento del Instituto Superior Tecnológico UNICENTER, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing mix en el posicionamiento del instituto Superior tecnológico privado Unicenter. La metodología tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, ... -
Marketing online y la comercialización en solución CIRILO, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación denominada Marketing online y comercialización en solucion CIRILO, Los Olivos, 2021. Se desarrollo con el objetivo principal determinar la relación de marketing online y la ... -
El marketing relacional y su influencia en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene por objetivo general Determinar la manera como el marketing relacional influye en el posicionamiento de la marca del restaurante de comida criolla Ají Limo Jaén, Sobre el marketing relacional Burgos ... -
El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “El marketing relacional y su influencia en la fidelización de la empresa Olva Courier, Chimbote 2021”, requiere determinar la influencia que tiene el marketing relacional ... -
Marketing relacional y su influencia en la fidelización de los clientes de la empresa de Multiservicios Campos, Yurimaguas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la influencia del marketing relacional en la fidelización de los clientes la empresa Multiservicios Campos, Yurimaguas, 2021. El estudio es de enfoque ... -
Marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación entre marketing social media y el posicionamiento en tiempos de covid19, empresa GMD Romero, Los Olivos, 2021. La metodología fue de tipo aplicada ... -
El marketing turístico en la mejora del servicio al cliente en la empresa de transporte turístico Chule S.R.L de la provincia de Huancabamba- 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing Turístico en la mejora del Servicio al Cliente en la Empresa de Transporte Turístico Chule S.R.L de la Provincia de Huancabamba- 2020. Y tuvo como objetivo proponer estrategias de ... -
Metodología Lean Startup como alternativa de innovación para el emprendimiento. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertode actualización de las cinco etapas se discuten en la presente investigación. La metodología Lean Startup es utilizada por emprendedores con el objetivo de abordar la creación de una empresa y productos de forma rápida; ... -
Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación intitulado “Mezcla promocional y posicionamiento en la galería comercial la Unión del Distrito de San Jerónimo, Cusco”, se desarrolló con el propósito de evaluar la mezcla promocional ... -
Plan de marketing de la empresa Representaciones Mireslao S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Plan de Marketing de la empresa Representaciones MIRESLAO S.A.C., en Santa Anita – Lima 2017” en el periodo Abril – diciembre 2017; pretende analizar cómo se viene ejecutando ... -
Plan de marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Plan de Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa comercializadora de madera El Arbolito S.A.C., Chiclayo, 2020” tiene por objetivo proponer un plan de marketing ... -
Posicionamiento de marca y su incidencia en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén -2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar el nivel de incidencia del posicionamiento de marca en la decisión de compra de los clientes de la empresa Selecta de Jaén - 2021 . De la misma forma se utilizó un enfoque ...