Listar por tema "Marcas comerciales"
Mostrando ítems 21-40 de 41
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en una empresa de moto repuestos, Piura
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de marca en la empresa Moto repuestos & AB SAC. Piura, 2022. Se planteó un estudio aplicado, ... -
Marketing en redes sociales y la gestión de marca en la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing en Redes Sociales y la Gestión de Marca de la empresa ZV Inversiones y Negociaciones S.A.C., San Martin de Porres 2019. ... -
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ... -
Marketing relacional y posicionamiento de marca del Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación se realizó con el fin de poder determinar la relación que existe entre marketing relacional y posicionamiento de marca en el Centro Cultural La Gran Marcha de los Muñecones, Lima ... -
Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación entre Merchandising y brand equity de la empresa ALTHON E.I.R.L., Miraflores 2019. El objetivo es determinar si existe una relación entre Merchandising ... -
Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e ... -
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C., Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer un plan de marketing que permita el posicionamiento de la marca de la empresa Kairos Kids Palacio del Bebe S.A.C – Chiclayo. Ante ello, en primera instancia se ... -
Plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la marca Neira Consultores, en el sector MYPE, Lambayeque. Tuvo como enigma: ¿De qué manera el Plan de marketing ... -
Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación del Perú E.I.R.L, Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)El presente trabajo de investigación titulado “Posicionamiento de marca en el mercado para la empresa Niki Corporación Del Perú E.I.R.L, Chepén 2022”, tiene como objetivo general determinar el posicionamiento de Niki ... -
Posicionamiento de marca en los hoteles de Tres Estrellas del Distrito de Chucuito, Provincia de Puno, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente tesis se realizó una investigación con el objetivo de determinar el nivel de posicionamiento de marca en los hoteles de tres estrellas del distrito de Chucuito, provincia de Puno, en el año 2022, siendo ... -
Posicionamiento de marca y fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el posicionamiento de marca y la fidelización de estudiantes en una academia preuniversitaria, distrito de Ayacucho, 2022. El tipo de ... -
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los ... -
Propuesta de marketing deportivo para promover el posicionamiento de la marca Marathon en el distrito de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer estrategias de marketing deportivo para promover el posicionamiento de la marca Marathon en el distrito de Piura. El tipo de estudio de la investigación ... -
Propuesta de marketing educativo para el posicionamiento de marca de la Unidad Educativa Particular Adventista Santo Domingo – Ecuador
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación ha planteado desarrollar la investigación en base a la necesidad que tiene la institución educativa de mejorar el posicionamiento de su marca , por el cual se ha denominado “Propuesta ... -
Publicidad below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar qué relación hay entre publicidad Below the line y posicionamiento de marca en un centro de estética en el distrito Canta Callao, 2020. El estudio se ... -
La publicidad y su relación con el posicionamiento de marca del restaurante Kontundente, ciudad de Pisco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoDentro del mundo empresarial, la publicidad y el posicionamiento de marca son variables muy importantes para una organización que quiere llegar al éxito, es por ello que en el presente estudio se busca determinar cuál ... -
Registro de marcas y competitividad de las mypes, en el programa "Ruta del éxito: articulación estatal" – Amazonas
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación del registro de marcas y competitividad de las MYPES, en el programa "Ruta del éxito: articulación estatal"- Amazonas, 2022; para ello hacemos uso de ... -
Relación de la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo Aprendí” y la recordación de la Marca BCP en los clientes del local Sportbetperú, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la relación entre la eficacia del mensaje publicitario del spot “Contigo aprendí” y la recordación de la marca BCP, en los clientes de Sportbetperú en los ... -
Relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la Clínica Odontopluss Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Relación del marketing digital con el posicionamiento de marca de la clínica Odontopluss Chepén, 2022”, tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la variable ... -
Relación entre la reputación corporativa y el valor de marca del Colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo determinar la relación entre la Reputación Corporativa y el Valor de Marca del colegio Trilce en los padres de familia del segundo año de secundaria de la Sede Pro, ...