Browsing by Advisor "Ochoa Carbajo, Jesus Alberto"
Now showing items 1-20 of 38
-
Acompañamiento pedagógico y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa N° 20066, Oyón. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico virtual del directivo y la planificación de los aprendizajes en los docentes de la Institución Educativa ... -
Actitudes hacia el estudio y logros de aprendizaje en estudiantes del Centro de Desarrollo Integral de la Familia. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl siguiente estudio de investigación se realizó teniendo en cuenta como principal objetivo establecer la relación entre las actitudes hacia el estudio y logros de aprendizaje en estudiantes del Centro de Desarrollo ... -
Aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje por competencias en estudiantes de la Institución Educativa 3048, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje por competencias en estudiantes de la Institución Educativa 3048, Lima, 2021, investigación ... -
Clima familiar y habilidades socioemocionales desde la perspectiva de los padres de familia de una institución educativa inicial. Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo establecer la relación que existe entre clima familiar y habilidades socioemocionales desde la perspectiva de los padres de familia de una institución educativa ... -
Competencia digital y calidad educativa desde la perspectiva docente en instituciones educativas públicas de la provincia Sánchez Cerro Moquegua, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación se centró en analizar la relación que existe entre la competencia digital y calidad educativa desde la perspectiva docente en instituciones públicas de la UGEL General Sánchez Cerro Moquegua, ... -
Competencia digital y educación a distancia en docentes de las instituciones educativas públicas de Pariahuanca. Huancayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo, se determinó la influencia de la competencia digital en la educación a distancia en docentes de las instituciones educativas públicas de Pariahuanca. Huancayo, 2021, haciendo uso de una metodología ... -
Competencias digitales e inteligencia emocional en los docentes de las instituciones educativas secundarias de la provincia de Purús, Ucayali,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación existente entre la competencia digital y la inteligencia emocional en los docentes de las instituciones educativas secundaria de la provincia ... -
Comunicación asertiva y trabajo en equipo en estudiantes de instituciones educativas públicas del distrito Echarati, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la comunicación asertiva en el trabajo en equipo desde la perspectiva de los estudiantes de una de las instituciones educativas del ... -
Comunicación interna y trabajo colegiado desde la perspectiva docente en las instituciones educativas secundarias de la provincia Purús, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la comunicación interna y el trabajo colegiado de las instituciones educativas secundarias de la Ugel Purús, 2022, La investigación ... -
Educación híbrida y acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre la educación híbrida y el acompañamiento pedagógico desde la perspectiva docente de instituciones educativas públicas del distrito de Ocongate, Cusco 2022. La ... -
Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San Sebastián, Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Educación híbrida y calidad del servicio desde la perspectiva docente en instituciones educativas del distrito de San ... -
Educación inclusiva y calidad educativa desde la perspectiva de docentes del nivel secundaria del distrito de Jacas grande. Huanuco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la educación inclusiva y la calidad educativa desde la perspectiva de docentes del nivel secundaria del distrito de Jacas ... -
Empoderamiento docente y competencias para una enseñanza innovadora en docentes de las instituciones educativas de la provincia de Tambopata, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el empoderamiento docente y las competencias para una enseñanza innovadora en docentes de las instituciones educativas de ... -
Enseñanza remota y enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de docentes de la I.E. 6032, Villa María del Triunfo. Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la enseñanza remota y enseñanza-aprendizaje desde la perspectiva de docentes de la I.E. 6032, Villa María del Triunfo. Lima 2022 La ... -
Estrategia aprendo en casa y alfabetización digital en docentes de instituciones educativas públicas del distrito de Santiago, Cusco 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo establecer la relación de la Estrategia Aprendo en Casa y alfabetización digital en los docentes de las Instituciones Educativas Públicas del distrito de Santiago, ... -
Estrategia Aprendo en Casa y proceso de enseñanza desde la perspectiva docente de instituciones educativas primarias, La Huaca, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación determinó la relación entre la estrategia aprendo en casa y el proceso de enseñanza desde la perspectiva docente de las escuelas primarias de La Huaca, Piura, 2021; el método aplicado fue ... -
Estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde la percepción de docentes de las instituciones educativas del nivel primaria, Masisea, Ucayali, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se desarrolló bajo el objetivo principal de establecer la relación entre estrategias pedagógicas y trabajo semipresencial desde la percepción de docentes de las instituciones educativas ... -
Gamificación y estándares de aprendizaje del área de matemáticas en estudiantes, U.E. Veinticuatro de Mayo, Santo Domingo. Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del trabajo investigativo fue determinar si la gamificación influye en los estándares de aprendizaje del área de matemáticas en estudiantes de básica superior (octavo, noveno y decimos años de EGB) de la U.E. ... -
La gestión directiva y competencias laborales en docentes de las instituciones educativas públicas del nivel Inicial, Carabayllo, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión directiva y las competencias laborales en docentes de Instituciones Educativas Iniciales de Carabayllo. Siendo esta investigación ... -
La gestión directiva y deserción escolar desde la percepción de docentes de las instituciones educativas primarias. Chaupimarca. Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión directiva y deserción escolar desde la percepción de docentes de las instituciones educativas primarias Chaupimarca. Pasco.2021; En ...