Browsing by Title
-
La Calidad de Atención en el “Área de Seguros y Prestaciones Económicas” - Essalud III Chimbote en el periodo Abril – Junio – 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel descriptivo, de diseño no experimental, donde el objetivo es determinar la calidad de atención en el Área de Seguros y Prestaciones Económicas de Essalud III Chimbote en el periodo de ... -
Calidad de atención en enfermería y trato digno a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el propósito de determinar, la relación entre calidad de atención en enfermería y el trato digno brindado a los pacientes de un Hospital de la Región del Cusco, 2022. La investigación ... -
Calidad de atención en función del nivel de satisfacción obstétrica, de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio fue establecer la relación entre calidad de atención en función al nivel de satisfacción obstétrica de pacientes atendidas en Hospital Huaycán, Lima 2018. La metodología empleada fue de ... -
Calidad de atención en la adherencia a inmunizaciones en adolescentes de un hospital de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue conocer la influencia de la calidad de atención sobre la adherencia a inmunizaciones en adolescentes. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, ... -
Calidad de atención en la Clínica Dental San Luis de Villa El Salvador, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de esta investigación es describir la percepción de la calidad de atención percibida por los usuarios en consultorios de una clínica dental,este trabajo se fundamenta según Parasuraman, Zeitham y Berry ... -
Calidad de atención en la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de infecciones de transmisión sexual VIH/SIDA del Hospital María Auxiliadora, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene por objetivo determinar la calidad de atención en los pacientes ambulatorios de la Estrategia Sanitaria Nacional de Prevención y Control de Infecciones de Transmisión Sexual VIH/SIDA ... -
Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones - Breña 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado: Calidad de atención en la Gerencia de Usuarios de la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES - Breña 2015, se planteó como problema de investigación: ¿Cuál ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios del centro de radioterapia, HACVP, ESSALUD-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo de esta investigación tuvo como objetivo, determinar si existe correlación entre la calidad de atención y la satisfacción de los usuarios del Centro de Radioterapia, del Hospital de Alta Complejidad “Virgen ... -
Calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital de Guayaquil, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera influye la calidad de atención en la satisfacción de los usuarios en un hospital, de Guayaquil, 2023. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, ... -
Calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar el impacto de la calidad de atención en la satisfacción del usuario en consulta externa del CAP III Alfredo Piazza de Essalud, 2021. La muestra estuvo compuesta por ... -
Calidad de atención en la unidad de cuidados intensivos Covid 19 - hospital de alta complejidad - Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como Objetivo: Determinar la calidad de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos Covid 19 del Hospital de Alta Complejidad - Trujillo en el 2021, Metodología: el tipo y diseño de Investigación ... -
Calidad de atención en laboratorios clínicos de hospitales públicos de Cercado de Lima, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo conocer el nivel de la calidad de los laboratorios clínicos en Hospitales Públicos de Cercado de Lima, según la perspectiva de sus usuarios externos. La investigación realizada ... -
Calidad de atención en los consultores odontológicos del Hospital I Uldarico Rocca Fernández Essalud Villa el Salvador 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Este es un estudio de investigación de naturaleza cuantitativa aplicada, descriptiva simple, transversal y orientada al descubrimiento con el objetivo de determinar el nivel de calidad de Atención en los consultorios ... -
Calidad de atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José - Carmen de la Legua Reynoso – Callao - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: “Calidad de Atención en los consultorios externos del servicio de medicina especializada en psiquiatría del hospital San José – Carmen de la Legua - Reynoso – Callao – ... -
Calidad de atención en Neonatología y la gestión de la prevención de infecciones de un Hospital de Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada corresponde al enfoque cuantitativo, al método hipotético deductivo, tipo básico y al diseño no experimental, correlacional y transversal, su objetivo fue Determinar la relación que existe entre ... -
Calidad de atención en odontología del puesto de salud San Pedro de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, Determinar la Calidad de atención en odontología en el puesto de salud san pedro de carabayllo 2020. El tipo de investigación que se realizó, fue básico, ... -
Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, el Agustino, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: Calidad de atención en pacientes hospitalizados y de consulta externa del servicio de medicina del hospital Nacional Hipólito Unanue, El Agustino, 2016; tuvo como objetivo general, ... -
Calidad de atención en pandemia COVID -19 percibida por usuarios externos de estrategia sanitaria VIH/SIDA en Hospital Regional Lambayeque 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa pandemia por el SARS-CoV-2, ha vulnerado a los sistemas sanitarios del mundo, por lo cual la calidad de atención a los demás pacientes se ha visto alterada, es en este contexto que se plantea el objetivo de esta ... -
Calidad de atención en planificación familiar por teleconsulta y fidelización en adolescentes con reincidencia de embarazos, durante tiempos Covid-19, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa enfermedad por COVID-19 ha llevado al cierre de las consultas presenciales con el propósito de evitar el contagio y con ello se vio afectado el servicio de Salud Sexual y Reproductiva, dando lugar al incremento de los ... -
Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Se realizó el trabajo de investigación sobre la Calidad de atención en salud y su influencia en la satisfacción del usuario externo en el Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Cusco – 2016, como objetivo ...