Listar por título
Mostrando ítems 55402-55421 de 145975
-
Estrategias de marketing digital para la identificación de nuevos mercados internacionales en la Empresa Daewon Susan S.A.C. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar cómo las estrategias de marketing digital contribuyen a la identificación de nuevos mercados internacionales en la empresa Daewon Susan S.A.C., se tomaron ... -
Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas ... -
Estrategias de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la empresa el Rally S.A, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo proponer estrategias de Marketing Digital para la mejora del posicionamiento de la Empresa El Rally S.A, Chiclayo, del Departamento de Lambayeque - 2018. Se utilizó ... -
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ... -
Estrategias de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se refiere a la aplicación de la estrategia de marketing digital para la recuperación de emprendimientos abandonados el clima durante el año 2022, debido a qué se evidencia muchas microempresas ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la empresa Corporación Herrera S.A.C. Chiclayo, 2017. La metodología que se ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la marca Cellhouse Importaciones, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente el marketing digital es una herramienta muy importante dentro del mundo empresarial ya que permite tener un mayor alcance y mejorar el nivel de posicionamiento de la organización. El presente trabajo, tiene ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación ha tenido como objetivo general determinar de qué manera la implementación de estrategias de marketing digital mejora el posicionamiento de la Zapatería Iván E.I.R.L. Rioja. En un contexto metodológico ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&F Moyobamba, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar las estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento de marca de inversiones AR&FMoyobamba, 2021, correspondiendo a una investigación de tipo ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el posicionamiento del restaurant “La Bocca” en la ciudad de Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar que estrategias de marketing digital se pueden utilizar para mejorar el posicionamiento del restaurante “La Bocca” en la ciudad de Piura. En el plano metodológico, ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar la captación de clientes en Club Laguna Sipán, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoActualmente, el marketing digital juega un papel importante en las inmobiliarias porque permite captar clientes y aumentar las ventas de la entidad ya que es una herramienta que tiene gran alcance. Este trabajo tiene ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar las ventas de cacao en la “Cooperativa Agraria Aprocam- 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo implementar estrategias de marketing digital para mejorar las ventas en la empresa “COOPERATIVA AGRARIA APROCAM”, por enfoque de estudio cuantitativa y tipo es aplicada, y ... -
Estrategias de marketing digital para posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria-Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Estrategias de Marketing Digital para Posicionamiento en el Mercado de Proyectos Inmobiliarios Laredo, La Victoria- Chiclayo, Tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing digital ... -
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática del estudio al igual que la investigación ... -
Estrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado ... -
Estrategias de marketing digital para promover la gestión de relaciones con los clientes de Mi Banco, Agencia Los Órganos – Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación, tiene como objetivo general: analizar la gestión de relaciones que existe entre el cliente y la empresa. Mi Banco, Agencia Los Órganos, con respecto al marketing digital para poder promocionar sus ... -
Estrategias de marketing digital para promover la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la venta de productos en la ferretería MINCO, Lima 2022. El diseño desarrollado fue no ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en la I.E.INº 1137-PNP “Milagros Divino Niño de Jesús”, Tarapoto-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes de la I.E.I Nº 1137- PNP “milagros divino niño de Jesús”, Tarapoto 2022. Para ello se ... -
Estrategias de marketing digital y captación de clientes en una inmobiliaria, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing digital y la captación de clientes en una inmobiliaria de la provincia de Chiclayo; el enfoque fue cuantitativo, el alcance ...