Browsing by Title
Now showing items 92172-92191 of 136268
-
Marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la relación del marketing directo y la atención al cliente en una botica de Villa el Salvador, 2023. El método fue hipotético deductivo, la metodología fue de tipo aplicada y de un ... -
El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis lleva como título “El marketing directo y la fidelización del cliente en la I.E.P El Pionero del Saber, en San Juan de Lurigancho, 2017”.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ... -
Marketing directo y posicionamiento de granos de quinua de las empresas del mercado productores del distrito de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Directo y Posicionamiento de granos de quinua de las empresas del mercado productores del distrito de Santa Anita, Lima, 2021, de ... -
Marketing directo y posicionamiento de la Escuela de Conductores Vías Seguras S.A.C. en La Libertad, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoAl iniciar esta investigación debemos reconocer que encontramos a la empresa Vías Seguras SAC en una realidad crítica con respecto a avances tecnológicos y redes sociales, al ser esta una empresa familiar nos encontramos ... -
Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado como Marketing directo y posicionamiento de la marca en Grosella Business EIRL, El Tambo Huancayo, 2021, tuvo como objetivo implementar instrumentos de marketing que ayuden con la fidelización ... -
Marketing directo y posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables Marketing Directo y Posicionamiento de las empresas exportadoras de café orgánico de Jaén, 2016. El análisis de la primera variable se realizó a ... -
Marketing directo y posicionamiento de marca de la Empresa INSERGE WHS, Tarapoto 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia del marketing directo y posicionamiento de marca de la empresa Inserge WHS, Tarapoto 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo de ... -
Marketing directo y posicionamiento estratégico de Minimarket “El Tío Coco”, Arequipa 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación surge considerando el elevado nivel de competitividad en los markets, el cual, origina la necesidad de mejorar el posicionamiento estratégico de los negocios, por ello, el objetivo general del ... -
Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación titulada: Marketing directo y satisfacción del cliente en la Empresa Llantamigo S.A.C. – San Luis, 2017, tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el marketing directo y la ... -
Marketing directo y su incidencia en el posicionamiento de la Empresa Notaria Muñoz Domínguez, Morales, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la incidencia del marketing directo en el posicionamiento de la empresa Notaria Muñoz, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque cuantitativo ... -
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes de la empresa ABB S.A. Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoInvestigación que tuvo como objetivo identificar en qué medida el marketing directo influye en la fidelización de los clientes de la empresa ABB S.A., Callao 2019. Estudio de enfoque cuantitativo, tipo aplicado, de nivel ... -
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Marketing directo y su influencia en las ventas de la empresa agroindustrias e inversiones Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la influencia del Marketing directo en las ventas de la empresa agroindustrias e inversiones Darvigiel E.I.R.L., Tarapoto 2021. La investigación fue de enfoque ... -
Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J & J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C., en la ciudad de Tarapoto – 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa Tesis titulada “Marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa J& J Transportes y Soluciones Integrales S.A.C. en la ciudad de Tarapoto- 2017”, se ha desarrollado con el objetivo de determinar ... -
El marketing directo y su relación con el posicionamiento de la empresa Revicont Tributación y Negocios EIRL, Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing directo con el posicionamiento de la empresa Revicont tributación y negocios Eirl, Tarapoto, 2020. La investigación es de enfoque ... -
Marketing directo y su relación con la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como Objetivo de investigación determinar la relación entre el marketing directo y la fidelización de los clientes en el Hotel Pentágono, Morales 2020. La investigación es de ... -
Marketing directo y su relación con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el Marketing directo con la gestión de ventas en el recreo campestre Rancho Roma, Tarapoto, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing e importación de gel capilar por la Empresa Optionbrands S.A. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de esta tesis fue que la empresa Optionbrands busca con ayuda del marketing ver las rutas de trabajo a desarrollar para el correcto y exitoso ingreso del gel capilar, a partir de la identificación de las ... -
Marketing ecológico en el comportamiento del consumidor de la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L. Huamanga, Ayacucho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing ecológico y el comportamiento del consumidor en la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L., la población de estudio estuvo ... -
Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing ecológico para disminuir la entrega de plásticos de un solo uso en Plaza Vea – Real Plaza, Piura 2019” va a estudiar al Supermercado Plaza Vea – Real Plaza Piura; tuvo como ...