Browsing Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje by Title
Now showing items 1-20 of 83
-
Alfabetización digital en el desempeño docente de la red 2, primaria, distrito Callería, región Ucayali, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la era digital actual, la alfabetización digital se ha convertido en una competencia esencial para los docentes, impactando directamente en su desempeño profesional. En ese sentido, el objetivo de esta investigación ... -
Aplicación de Leonardo.Ai en el desarrollo de proyectos artísticos en estudiantes de secundaria de Calca - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo académico fue desarrollar proyectos artísticos utilizando la inteligencia artificial (Leonardo.Ai) en estudiantes de secundaria de Calca. Se buscó observar el impacto en las capacidades ... -
Aplicaciones móviles y comprensión de operaciones básicas en estudiantes de Educación Básica Regular, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo determinar la relación entre los aplicativos móviles y la comprensión de operaciones matemáticas básicas en los estudiantes de educación básica regular del Callao, 2024. Es una investigación ... -
El aprendizaje virtual y su relación con la gamificación en docentes de una institución educativa de Comas, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la relación entre el aprendizaje virtual y la gamificación en los docentes de una institución educativa de Comas, Lima 2024. La metodología adoptó un enfoque ... -
Aula virtual y la formación laboral de los docentes de una institución educativa de Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación mantuvo como objetivo general determinar la relación del Aula Virtual y la formación laboral en los docentes en la Institución Educativa N° 6050 “Juana Alarco de Dammert”, Miraflores ... -
Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, ... -
Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación del uso del Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del 6°grado de primaria de una Institución Educativa Sullana, 2024. Se ... -
Competencia digital y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa, Pucallpa 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación entre competencia digital con el aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa, Pucallpa 2023. La variable ... -
Competencias digitales de directivos de las II EE públicas de UGEL- Piura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl vertiginoso avance de las tecnologías de la información y la comunicación ha generado cambios en todos los aspectos de la sociedad, obligándonos a la alfabetización digital. En el ámbito educativo, los directivos de ... -
Competencias digitales en los docentes de una institución educativa de Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio titulado Competencias digitales en los docentes de una institución educativa de Lima 2024, tuvo como objetivo principal indagar sobre las competencias digitales de los docentes en una institución ... -
Las competencias digitales y su relación con los recursos educativos en docentes de una IEP de Rioja, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la presente investigación se precisa el objetivo general: Conocer la relación entre las competencias digitales y los recursos educativos en docentes de una IEP de Rioja, 2024. INTEF (2022) estableció que dichas ... -
Desempeño docente en el uso de herramientas digitales en una institución educativa de Chiclayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tuvo como objetivo describir las características del desempeño docente durante el empleo de las herramientas digitales en una institución educativa de Chiclayo, 2024. La investigación fue ... -
Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una institución educativa de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia del uso de la aplicación Duolingo en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una institución pública de la ciudad de Nuevo Chimbote. ... -
Entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en los hábitos de estudio de las estudiantes de una I.E. de Chulucanas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de las estudiantes de la I.E. INIF 40 Isolina Baca Haz de Chulucanas, 2024. En ... -
Entornos virtuales de aprendizajes y competencias del área de comunicación en estudiantes de una institución educativa pública, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio se centró en determinar cómo los entornos virtuales de aprendizajes influyen en competencias del área de comunicación en estudiantes de una Institución Educativa Pública, Lima 2024. La metodología ... -
Entornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó ... -
Entornos virtuales y aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa, Huanchaco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el entorno virtual y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Huanchaco; para el cual se ha ... -
Entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de primaria de la localidad de San Marcos
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presenta por finalidad determinar la relación entre entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes de la IE 503 de San Marcos, para conocer la problemática que se presenta el uso de entornos ... -
Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada ... -
Entornos virtuales y evaluación de aprendizajes de Matemáticas en estudiantes de una institución educativa Huarochirí 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presentada se enfoca en un análisis correlacional de los entornos virtuales y la evaluación de aprendizajes de Matemáticas en estudiantes de una institución educativa Huarochirí, 2024. Su propósito fue ...