Listar Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje por sede "Trujillo"
Mostrando ítems 1-20 de 47
-
Canva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, ... -
Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes de una Institución Educativa Sullana 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar la relación del uso del Classroom y aprendizaje de la comprensión lectora en estudiantes del 6°grado de primaria de una Institución Educativa Sullana, 2024. Se ... -
Duolingo en el aprendizaje del vocabulario en inglés en una institución educativa de Nuevo Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la incidencia del uso de la aplicación Duolingo en el aprendizaje del vocabulario del idioma inglés en una institución pública de la ciudad de Nuevo Chimbote. ... -
Entornos virtuales de aprendizaje y su incidencia en los hábitos de estudio de las estudiantes de una I.E. de Chulucanas, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la incidencia de los entornos virtuales de aprendizaje en los hábitos de estudio de las estudiantes de la I.E. INIF 40 Isolina Baca Haz de Chulucanas, 2024. En ... -
Entornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó ... -
Entornos virtuales y aprendizaje autónomo, en estudiantes de una institución educativa, Huanchaco, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico de investigación tiene como objetivo general establecer la relación entre el entorno virtual y el aprendizaje autónomo en estudiantes de una Institución Educativa de Huanchaco; para el cual se ha ... -
Entornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de primaria de la localidad de San Marcos
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl estudio presenta por finalidad determinar la relación entre entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes de la IE 503 de San Marcos, para conocer la problemática que se presenta el uso de entornos ... -
Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa. La metodología empleada en este estudio fue desarrollada ... -
Estrategias de autoevaluación para desarrollar la autonomía en estudiantes de nivel secundaria de una institución educativa de Julcán 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEn la actualidad, la educación básica del Perú tiene un enfoque por competencias, en la cual: Gestiona sus aprendizajes de manera autónoma es una competencia transversal en la que cada docente debe desarrollar en cada ... -
Estrategias didácticas virtuales para el aprendizaje por competencias en los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es determinar si las estrategias didácticas virtuales se relacionan con el aprendizaje conceptual en los estudiantes de una institución educativa, Lima 2024. La problemática ... -
Experiencias gamificadas y actitud hacia la Matemática en estudiantes de una escuela pública, Cajamarca 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se llevó a cabo con el fin de determinar la relación entre experiencia gamificadas y la actitud hacia la matemática en estudiantes del IV Ciclo de la IE No 82042 “Virgen de Fátima”, del distrito de los ... -
Google classroom y competencia lee en inglés en estudiantes de una institución educativa, Huancayo, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico se realizó con el objetivo de establecer la relación entre Classroom y la competencia Lee en inglés en estudiantes de una Institución Educativa, Huancayo, 2024. Esta investigación cuenta ... -
Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Google Meet y resolución de problemas de cantidad en estudiantes de segundo de secundaria de una institución educativa de Talara 2024, tuvo como finalidad determinar la correlación entre ... -
Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024
(Universidad Cesar Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según ... -
Herramientas digitales en la evaluación de aprendizaje a estudiantes de secundaria en Huancayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo académico parte del análisis de la problemática de la educación en la era digital, donde la integración de herramientas digitales está provocando cambios significativos y transformando la relación de los ... -
Herramientas digitales para el aprendizaje en los estudiantes de una institución educativa pública, Piura 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue describir el uso de las herramientas digitales para el aprendizaje en los estudiantes de una Institución Educativa Pública de Piura. La metodología que se usó fue de enfoque cuantitativo, ... -
Herramientas digitales para gestionar el trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo principal del presente trabajo fue determinar en qué medida las HD influyen en la gestión del trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024. Con un enfoque cuantitativo de ... -
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo en estudiantes de una institución educativa pública de Charat, región La Libertad - 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre herramientas digitales y el aprendizaje autónomo de los estudiantes del nivel secundaria de la I.E “César Vallejo” del distrito de Charat, 2024. ... -
Herramientas digitales y aprendizaje de estudiantes de V ciclo de una IE de Yungay, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo académico fue conocer el uso de las herramientas digitales para el aprendizaje de estudiantes de V ciclo de Educación Primaria de una Institución educativa de Yungay. La investigación fue ... -
Herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl trabajo académico titulado Herramientas digitales y el aprendizaje de inglés en estudiantes de una institución educativa del Callao, 2024 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el uso de las herramientas ...