Listar Maestrías en Educación por tema "Calidad de la educación - Perú"
Mostrando ítems 1-20 de 211
-
Acompañamiento directivo en la práctica pedagógica en la modalidad a distancia de las instituciones educativas de nivel inicial, RED 6, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del acompañamiento directivo en la práctica docente en la modalidad a distancia de las instituciones educativas de nivel inicial RED 6, ... -
Acompañamiento docente y práctica pedagógica desde la perspectiva docente en instituciones educativas públicas, Sullana, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la importancia de acompañar pedagógicamente a los docentes para que tengan un buen desempeño profesional, utilizando el método de investigación tipo básica con un enfoque ... -
Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente en una institución educativa pública del distrito de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de los profesores de una institución educativa pública del distrito de Comas, 2021. La ... -
Acompañamiento pedagógico para la mejora del desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar como el acompañamiento pedagógico mejora el desempeño del docente en una institución educativa en el distrito de Los Olivos en el año 2021, con el propósito de ... -
Acompañamiento pedagógico y competencias docentes de educación inicial de la UGEL Moho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre variable acompañamiento pedagógico y competencias docentes. La metodología empleada se centra en el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de ... -
Acompañamiento pedagógico y desempeño docente en instituciones educativas del nivel primaria, Ate – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el acompañamiento pedagógico y el desempeño docente en las escuelas que brindan servicio educativo del nivel primaria de ... -
Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en una Institución Educativa de San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada “Acompañamiento pedagógico y gestión del talento humano en una Institución Educativa de San Juan de Miraflores, 2021”, tuvo como objetivo general: Determinar si existe una relación significativa ... -
Administración de herramientas google para mejorar el proceso de enseñanza de los docentes en la Unidad Educativa Naranjito, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la administración de herramientas google para la mejora del proceso de enseñanza de los docentes en la Unidad Educativa Naranjito, Ecuador 2021. Se utilizo el enfoque ... -
Ansiedad y clima social familiar en estudiantes del V ciclo de educación primaria del Valle de Yanamarca – Jauja 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación titulada Ansiedad y clima social familiar en estudiantes del V ciclo de educación primaria del valle de Yanamarca – Jauja 2020, tiene como propósito de Determinar la relación que existe entre Ansiedad y ... -
Aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje por competencias en estudiantes de la Institución Educativa 3048, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje por competencias en estudiantes de la Institución Educativa 3048, Lima, 2021, investigación ... -
Aprendizaje cooperativo y el clima social en el aula de los alumnos del CETPRO “Horacio Zevallos Gámez” – Juliaca.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación que existe entre el Aprendizaje cooperativo y el clima social en el aula de los alumnos del CETPRO “Horacio Zevallos Gámez” – Juliaca. Asimismo, el tipo de ... -
Aula Invertida para fortalecer proceso enseñanza-aprendizaje en el área Lengua y Literatura, Unidad Educativa Julio Jaramillo Laurido, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general fortalecer el proceso de enseñanza- aprendizaje en el área de Lengua y Literatura mediante la aplicación del método del aula invertida en los educandos del ... -
El aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada El aula virtual y los aprendizajes en los estudiantes de la Institución educativa Gilmer Leiva Cáceres de El Mote, 2021, tuvo como finalidad determinar la relación entre el aula virtual ... -
Calidad de educación virtual y estrés académico en estudiantes de ingeniería de sistemas de una Universidad de Apurímac el 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de la educación virtual y el nivel de estrés de los estudiantes de las Facultades de Ingeniería de Sistemas de una universidad ... -
Calidad de enseñanza y la efectividad de aprendizajes en los estudiantes de la IE. N° 14718 Santo Domingo Morropón, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de enseñanza y la efectividad de aprendizajes en los estudiantes de la IE. N° 14718 Santo Domingo Morropón, 2020; el estudio es de ... -
Calidad de la educación en la gestión escolar en instituciones educativas del nivel primaria del distrito de Iparia-Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la influencia de la calidad de la educación en la gestión escolar de las Instituciones Educativas del nivel primaria del Distrito de Iparia, 2021, metodología fue ... -
Calidad de la gestión educativa en la educación virtual en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas, Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se planteó como objetivo general: Establecer la incidencia de la calidad de la gestión educativa en la educación virtual, en tiempos de pandemia en las instituciones educativas integradas de ... -
Calidad del servicio educativo desde la perspectiva de los actores externos en una Institución Educativa, San Juan de Miraflores, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación sobre la calidad del servicio educativo desde la perspectiva de los actores externos de una Institución tuvo como objetivo general interpretar la percepción de la calidad del servicio educativo ... -
Calidad del servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes de la IEP Domingo Elías, Puente Piedra – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo: Determinar la relación de la calidad de servicio educativo y la satisfacción de los estudiantes de la IEP Domingo Elías, Puente Piedra – 2021. La metodología fue tipo básica, ... -
Calidad educativa en la aplicación de la herramienta Kahoot en los docentes del nivel secundaria institución educativa privada Sollertia – Pucallpa, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad establecer la influencia de la calidad educativa en la aplicación de la herramienta Kahoot en los docentes del nivel secundaria Institución Educativa Privada ...