Browsing Escuela de Administración by Title
Now showing items 10008-10027 of 12341
-
Percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la percepción de los consumidores sobre las promociones de venta y la fidelización en el supermercado Penta Mall Metro de Trujillo, ... -
Percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como propósito determinar la percepción de los docentes sobre la calidad de servicio de la UGEL N° 02 del distrito de La Esperanza, año 2018. El tipo de investigación fue no experimental, cuyo ... -
Percepción de los pacientes con respecto a la responsabilidad social empresarial del consultorio médico familiar de Piura, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea determinar la percepción de los pacientes con respecto a la Responsabilidad Social Empresarial del Consultorio Médico Familiar de Piura, Año 2015; se tomó como referencia para el desarrollo de ... -
Percepción de los pobladores acerca del uso de la bicicleta como medio de transporte económico, seguro y ecológico en la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de esta investigación fue determinar la percepción de la población sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte económico, seguro y ecológico en la ciudad de Trujillo 2019, por lo que la metodología ... -
Percepción de los trabajadores sobre la gestión administrativa de la Municipalidad Distrital de Victor Larco Herrera, Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa gestión administrativa es visualizada como uno de los temas de mayor trascendencia dentro de las entidades públicas y privadas ya que influye a la mejora de los procesos administrativos en beneficio de la institución, ... -
Percepción de los trabajadores sobre las estrategias del marketing mix para potenciar ventas de café orgánico, Cooperativa Inprocafé, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo describir en la percepción de los colaboradores el nivel de uso de estrategias de marketing mix para potenciar las ventas de café orgánico en la cooperativa Inprocafe Jaén, 2022. Se ... -
Percepción de los Trabajadores sobre los Factores de Desarrollo Organizacional en la Municipalidad Distrital de Salaverry, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada en la Municipalidad Distrital de Salaverry, año 2018 con el objetivo de analizar la percepción de los trabajadores sobre a los factores de desarrollo organizacional. Esta ... -
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad sede Bolívar-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios del Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad – sede Bolívar ... -
Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en la sub gerencia de saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio presente tiene como objetivo determinar el nivel de percepción de la calidad de servicio que se le brinda a los usuarios atendidos en la Sub Gerencia de Saneamiento de la Municipalidad Distrital de Pacasmayo ... -
Percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad - Trujillo año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la percepción de los usuarios respecto a la calidad de servicio de la Corte Superior de Justicia de La Libertad-Trujillo año 2016. La investigación es de tipo ... -
Percepción de marca y comportamiento del consumidor anunciante en radio La Karibeña Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la necesidad de las empresas radiales de conocer sobre sus clientes anunciantes se formuló como objetivo general de la investigación, determinar la relación entre la percepción de marca y el comportamiento de radio ... -
Percepción de políticas públicas y su incidencia en la formalización de los agricultores del Distrito de Ascope – La Libertad 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl trabajo de investigación presentado tiene como objetivo general, Determinar la incidencia de las Políticas Públicas en la formalización de los agricultores del distrito de Ascope – La Libertad 2020; para ello, se ... -
La percepción de responsabilidad social empresarial en el posicionamiento de la marca Promart Homecenter - T rujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo analizar la incidencia de la percepción de Responsabilidad Social Empresarial en el Posicionamiento de la marca Promart Homecenter –Trujillo. La investigación ... -
“Percepción de seguridad, salud ocupacional y desempeño laboral en la empresa Sergicon S.A.C., San Martin de Porres, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo por objetivo Determinar la relación entre la Percepción de Seguridad, Salud Ocupacional y el Desempeño Laboral de la empresa Sergicon S.A.C.ILa metodología que se realizó es tipo- Aplicada, nivel ... -
Percepción del cliente para incrementar las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por propósito determinar la relación que existe entre la percepción del cliente y las ventas en una distribuidora de alimentos, San Juan de Lurigancho, 2022. El estudio comprendió una metodología ... -
La percepción del cliente sobre la Calidad de Servicio e el BCP agencias Trujillo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo general determinar la percepción del cliente sobre la calidad de servicio en las agencias del BCP en la ciudad de Trujillo periodo 2017, las cuales fueron: Óvalo Grau, Mayorista y España, ... -
Percepción del cliente sobre los indicadores determinantes de la calidad de servicio, en el Centro Odontológico Americano de la ciudad de Piura 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)El CENTRO MÉDICO ODONTOLÓGICO AMERICANO - COA es una entidad privada especializada en prestaciones de salud dental, que ha logrado una posición de liderazgo nacional en su campo. Con un año en el mercado piurano, es una ... -
Percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio Lencería Mayorista, Jesús María,2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre percepción del desarrollo empresarial y satisfacción del cliente en el comercio lencería mayorista, Jesús María, 2019. El presente estudio es de enfoque ... -
Percepción del e-commerce como estrategia para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo por objetivo analizar la percepción del e-commerce para incrementar las ventas de los comerciantes de abarrotes del Mercado La Noria, Trujillo, 2020. El tipo de investigación fue ... -
Percepción del impacto económico de la pandemia y de la colocación de créditos personales para el Banco Azteca, Trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo denominado: “Percepción del impacto económico de la pandemia y de la colocación de créditos personales para el Banco Azteca”, se realizó en la región La libertad, Trujillo durante el año 2021. La ...