Listar Escuela de Administración por título
Mostrando ítems 7948-7967 de 12341
-
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas de servicio educativo en el Centro Educativo Rayito de Luz en la Provincia Constitucional del Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación está enfocado en las necesidades y Experiencias que brinda la Institución Educativa Rayito de Luz. Apoyándonos en las dos variables que ayudarán a identificar los problemas que viene ... -
Marketing boca a boca y la eficiencia en las ventas en el Centro de estimulación temprana Aprendiendo a Vivir
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl problema de la investigación fue demostrar la relación entre el marketing boca a boca con la eficiencia en las ventas en el centro de estimulación temprana aprendiendo a vivir. Para la variable marketing boca a boca ... -
Marketing boca a boca y su relación con la satisfacción del consumidor de teléfonos móviles, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing boca a boca y la satisfacción de los consumidores de teléfonos móviles, en el distrito de Tacna, 2021; con un diseño no ... -
Marketing BTL y posicionamiento de la marca de la empresa Arquitectos e Ingenieros Oré S.A.C., Ate, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la variable “Marketing BTL” y la variable del problema “posicionamiento de la marca”, en la empresa Arquitectos ... -
Marketing Ddgital y captación de clientes en la empresa Susej Accesorios s.a.c., San Martin de Porres 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre Marketing digital y captación de clientes Susej Accesorios S.A.C., San Martin de Porres 2020, siendo necesaria para poder promocionar productos vía web e incrementar las ventas ... -
El marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing de afiliados y el empoderamiento de los usuarios de "Multiservicios Katty & Jessy" Tarapoto 2022. La metodología empleada fue de ... -
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del ... -
Marketing de contenidos para fomentar la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria Exitus, Sullana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación cuyo informe se desarrolla a continuación tuvo como objetivo general determinar la forma en que el marketing de contenidos fomentará la fidelización de los estudiantes en la Academia Preuniversitaria ... -
El marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo Proponer estrategias de marketing de contenidos para la captación de clientes en el Restaurante los Manglares, distrito de Vice – Sechura, año 2022. La metodología empleada ... -
Marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de la marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer estrategias de marketing de contenidos para mejorar el posicionamiento de marca en una empresa de apuestas deportivas de Moyobamba, 2023. Fue una investigación de ... -
Marketing de contenidos para mejorar la fidelización de los clientes en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente tesis de investigación tuvo como objetivo general proponer el marketing de contenido para mejorar la fidelización del cliente en la empresa Distribuciones E.M.I, Chiclayo – 2021, utilizando un tipo de ... -
Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del Marketing de contenidos y decisión de compra en la empresa Moda Leiva, La Victoria 2020. Las estrategias metodológicas utilizadas han sido enfoque ... -
Marketing de contenidos y en la decisión de compra en un restaurante de Huanchaco, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación se enfocó en la situación actual que atraviesan las diferentes empresas del mundo, es decir enfocarse precisamente en cómo estas están manejando el marketing de contenidos, para influir a que ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids, Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del marketing de contenidos con la fidelización de clientes de la empresa Sueña Kids; la metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de clientes en una empresa de calzado, Comas 2022. La metodología fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicado, ... -
Marketing de contenidos y fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C., Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing de contenidos y la fidelización de los clientes de la Piladora Rey León S.A.C; Tarapoto 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo ... -
Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl desarrollo del proyecto de tesis, tiene como objetivo general, Determinar la relación que existe entre Marketing de contenidos y la fidelización de los clientes del Chifa Kam Lu, Piura-2019. A nivel metodológico, se ... -
Marketing de contenidos y su incidencia en la fidelización de clientes en un centro de estética integral, Carabayllo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoInvestigación que planteó como objetivo identificar en qué medida el marketing de contenidos incide en la fidelización de los clientes (y de sus dimensiones comportamiento, lealtad, satisfacción y calidad) de los clientes ... -
El marketing de experiencia y su influencia en las ventas de la empresa Golden Prince Producciones, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “El Marketing de Experiencia y su influencia en las Ventas de la Empresa Golden Prince Producciones, 2017” cuyo objetivo de estudio es determinar la influencia entre el Marketing de Experiencia ... -
Marketing de influencers y proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing de influencers con el proceso de decisión de compra en jóvenes consumidores de la empresa Importaciones Impacto S.A.C., Lima 2022. ...