Listar Escuela de Administración por asesor "Narvaez Aranibar, Teresa"
Mostrando ítems 1-20 de 52
-
Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa construcciones y contratistas generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa techo propio, Lima, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes de la empresa Construcciones y Contratistas Generales H.R.J.J., E.I.R.L. del programa ... -
Calidad de atención y la satisfacción del ciudadano en el registro nacional de identificación y estado civil - San Borja, Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La tesis titulada "Calidad de atendón y la satisfacción del ciudadano en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - San Borja, Lirna 2013", tuvo como objetivo general: determinar la relación entre la calidad ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y Fidelización del cliente de la empresa Multiservicios Centauro S.A.C dentro del almacén de Gloria S.A. distrito de Ate - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Multiservicios Centauro S.A.C en los almacenes Gloria S.A, ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ... -
Calidad de Servicio y Lealtad del Cliente en el restaurant El Rey en El Agustino, 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la calidad de servicio y la lealtad del cliente en el restaurante El Rey en El Agustino, 2018. Las teorías utilizadas para la investigación estuvieron ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Empresa I MABRI FILMS AND SERVICE, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación científica titulada calidad de servicio y la satisfacción del cliente en I Mabri Films And Service, Lince 2018. Se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Parasuraman, Zeithaml, & Berry ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en el área de axcellence en la empresa Cabify Perú, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes en el área de excellence en la empresa Cabify Perú, 2017. Para la ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los estudiantes en el CETPRO Micaela Bastidas en el año 2017” tuvo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre calidad del ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ... -
Calidad de Servicio y Satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Álvarez Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada Calidad de servicio y satisfacción del paciente que acude a consulta ambulatoria y hospitalización en la Clínica Neuroquirúrgica Alvarez en el distrito de Miraflores periodo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del programa vaso de leche de la Municipalidad distrital de Shunte, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad Distrital de Shunte 2014 es el título del estudio, tuvo como propósito identificar la relación que ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional Cercado De Lima 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada "la calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la Farmacia Ambulatoria de la Clínica Internacional cercado de Lima año 2013" tuvo como objetivo general Identificar como se ... -
La calidad de servicios y la satisfacción del cliente de la tarjeta Cencosud en la agencia Metro Canto Rey, San Juan de Lurigancho 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis tuvo como objetivo principal tuvo como objetivo general; Identificar la relación de la Calidad de Servicios con la Satisfacción el Cliente de la Tarjeta Cencosud en la Agencia Metro Canto Rey, San Juan ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo principal comprobar la relación entre Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del gimnasio DeporCentro Línea E.I.R.L. en el distrito de San Juan de ... -
Calidad en el servicioy satisfacción en los estudiantes del instituto de formación bancaria “Certus”, sede Surco 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulada "Calidad en el servicio y satisfacción en los estudiantes del Instituto de Formación Bancaria, Certus sede Surco, en el 2018, en el cual tuvo como principal objetivo determinar ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la cooperativa de ahorro y crédito san Cristóbal de Huamanga, San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación está enfocado al clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la cooperativa de ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga - San Juan de Lurigancho 2017, en ese sentido, se ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores en la gerencia desarrollo urbano de la municipalidad distrital de San Antonio de Huarochirí
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación “Clima Organizacional y Desempeño Laboral de los trabajadores en la gerencia desarrollo urbano de la municipalidad distrital de san Antonio de Huarochirí”, el objetivo general es Identificar ... -
Clima organizacional y desempeño laboral del personal administrativo de la institución educativa Nº 1188 "Juan Pablo II Chaclacayo
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente tesis titulada Clima Organizacional y Desempeño Laboral del Personal Administrativo, tuvo como objetivo general reconocer la relación el clima organizacional y el desempeño laboral del personal administrativo ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en el área de call center servicio Solgas - Empresa Atento S.A.C. Santa Anita, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl estudio, tuvo como objetivo Determinar si existe correlación entre clima y desempeño de los asesores en el área de Solgas Atento Perú S.A.C., S. Anita- 2017. Así mismo, la investigación fue la aplicada, descriptivo ...