Browsing Escuela de Administración by Subject "Decisión de compra"
Now showing items 1-20 of 81
-
Brand equity y decisión de compra en la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general es determinar la relación existente entre Brand equity y la decisión de compra del consumidor de la empresa Artesanías Mon Repos S.A., Lurigancho Chosica 2020. La ... -
Branding y decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast S.A.C. – Lince, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre el branding y la decisión de compra en tiempos de covid-19 de los clientes de la empresa Rocoplast. S.A.C. Empresa dedicada ... -
El branding y el posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y el Posicionamiento en los clientes del área de plataforma de Caja Prymera S.A. sede Ate 2020. El tipo ... -
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Calidad de servicio y su relación con la decisión de compra de los clientes del “Consorcio Legendary SAC”, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la decisión de compra de los clientes del Consorcio Legendary SAC, Trujillo, 2022. Se consideró una investigación de tipo aplicada, ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el comportamiento del consumidor y la decisión de compras online de los clientes de un supermercado de Tarapoto – 2022. A nivel metodológico, se enmarcó ... -
El comportamiento del consumidor y su influencia en la decisión de compra de combustibles en los transportistas de las empresas unidas que brinda el servicio interprovincial Lamas-Tarapoto, año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El presente trabajo de investigación trata sobre la comportamiento del consumidor y su incidencia en la decisión de compra de combustibles en los transportistas de las empresas unidas que brindan el servicio interprovincial ... -
Customer relationship management y decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo el objetivo general determinar la relación entre el customer relationship management y la decisión de compra en Hc Legd Group S.A.C., Magdalena del Mar, 2019. La investigación fue de método hipotético ... -
El Design thinking y la decisión de compra de los clientes de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Design thinking y la decisión de compra de los cliente de la zapatería Yanluy, Santa Anita 2023. La metodología de la investigación aplicó un diseño no ... -
Efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene por objetivo determinar el efecto de la moda en la decisión de compra de ropa por los jóvenes de la ciudad de Trujillo en el año 2016, por lo cual tiene un tipo de estudio ... -
Elementos de la mezcla promocional y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores de la dulcería alfajores “La Libertad” en la ciudad de Trujillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLos elementos de la mezcla promocional son factores claves, trascendentales donde las instituciones privadas dependen del buen funcionamiento de estos los cuales son influyentes para mantener interesado al cliente, ... -
Estrategias de marketing digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente Investigación, tuvo el objetivo principal Establecer si existe relación de las Estrategias de Marketing Digital y decisión de compra de los clientes de Enlace Soluciones Empresariales E.I.R.L, Trujillo 2021., ... -
Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “Estrategias de marketing directo y decisión de compra para el caso de Tiendas Realeza – Piura, 2021”, planteó como objetivo general determinar la relación existente entre el marketing directo ... -
Estrategias del marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste estudio sostuvo como finalidad determinar la relación existente entre el marketing digital en pandemia y la decisión de compra en la empresa Luki Fashion en Piura, 2022. El estudio fue de tipo aplicado, con un diseño ... -
Estudio comparativo del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo el objetivo de establecer las diferencias del proceso de decisión de compra de los consumidores virtuales y los tradicionales en una tienda por departamento, Moquegua 2021. Se aplicó el enfoque ... -
Evaluación de las ventas relacionadas y su relación con la dirección de compra de los clientes en la Empresa CARSA de la ciudad de Tarapoto en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)El problema empírico percibido es que la empresa muestra un crecimiento económico, sin embargo los vendedores concentran todo su esfuerzo y atención al volumen de las ventas pero no se dirigen a la satisfacción de las ... -
Factores de Decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar los factores que determinan la decisión de compra con tarjeta de crédito CMR en Trujillo. Año 2016. El diseño que se utilizó es no experimental de corte transversal, ... -
Factores de decisión de compra del cliente joven Trujillano en relación al Servicio de Telefonía Móvil Postpago - 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de esta investigación es determinar los factores que influyen en la decisión de compra del cliente joven trujillano en relación al servicio de telefonía móvil postpago - 2015. La metodología empleada para la ... -
Factores determinantes en la decisión de compra de productos de alimentación de marcas blancas en los consumidores trujillanos - Año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como finalidad llegar a conocer cuáles son los factores determinantes en la decisión de compra de las marcas blancas en productos de alimentación en los consumidores Trujillanos en el año ... -
Factores endógenos y su influencia en la decisión de compra en los clientes de la empresa de abarrotes RONAL Y DANIEL SAC, Tarapoto, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los factores endógenos en la decisión de compra en los clientes de la empresa de abarrotes Ronal y Daniel SAC, Tarapoto, 2019. ...