Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 556-575 de 1771
-
E Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación E-Marketing y posicionamiento de marca Belleza Integral Janet, San Juan de Lurigancho, la finalidad es determinar la relación existente entre el E-marketing y posicionamiento de la marca, se llevó a cabo ... -
E-commerce como estrategia alternativa de desarrollo empresarial. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo actualizar teóricamente sobre los elementos que confluyen en el e-commerce para optimizar el desarrollo empresarial. fue de tipo cualitativo y diseño revisión sistemática, utilizando ... -
E-commerce y la estrategia de ventas de la empresa Belcorp, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoPoder sobresalir y captar clientes es el gran desafío de esta empresa en crecimiento. El E - Commerce proporciona la plataforma adecuada para competir junto a grandes sectores, brindando la oportunidad de mejorar las ... -
E-Commerce y Ventas en la empresa Comercial Charito, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl campo de la tecnología va desarrollándose de una forma muy acelerada, marcando una evidente diferencia en todos aquellos sectores que van evolucionando en el tiempo. El ámbito empresarial ha sido siempre uno de los más ... -
E-liderazgo y la transformación digital en una organización eclesial
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo por finalidad demostrar el nivel de relación del e-liderazgo con la transformación digital en una organización eclesial. Es de considerar que, en la actualidad, muchas organizaciones trabajan con ... -
E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada E-marketing y posicionamiento en los clientes del gimnasio J&C, Villa María del Triunfo, cuyo fin es determinar la relación que existe entre e-marketing y posicionamiento. Se tomo para ... -
E-WOM electrónico e intención de compra en clientes del sector retail de Lima Metropolitana
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente estudio se evidenció un déficit en la importancia que se le da al EWOM electrónico en las plataformas digitales del sector retail lo que conlleva a la afectación de la intención de compra. El objetivo ... -
Economía circular para alcanzar los objetivos del desarrollo sostenible en la asociación de productores agrarios de café, Pichanaki
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la influencia de la economía circular en el alcance de los objetivos de desarrollo sostenible en la asociación de productores Agrarios de Café. La economía verde y el ... -
Educación financiera y capacidad de ahorro en universitarios de San Juan de Lurigancho, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación se abordó la relación que existió de la educación financiera y la capacidad de ahorro en estudiantes universitarios del distrito de San Juan de Lurigancho, 2023. El objetivo del estudio fue determinar ... -
Educación financiera y finanzas personales en los comerciantes del Mercado Modelo Las 200 Millas, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo general determinar la relación de la educación financiera y finanzas personales en los comerciantes del mercado modelo Las 200 millas, Callao – 2023. La educación financiera tiene ... -
La educación financiera y la negociación en los préstamos a los microempresarios de la financiera Crediscotia de la agencia Agustino 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación tuvo como titulo la Educación financiera y la Negociación en los préstamos a los microempresaríos de la financiera Crediscotia de la agencia agustino 2012 cuyo propósito general fue identificar ... -
Efecto de financiamiento empresarial en la gestión de proyectos en una empresa del sector construcción, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el efecto del financiamiento empresarial en la gestión de proyectos en una empresa del sector construcción, Lima, 2020. El estudio es de enfoque cuantitativo, de ... -
El efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización. Revisión sistemática de la literatura
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación denominada el efecto mediador de la gestión de relaciones con los clientes en la fidelización, desarrollado desde la perspectiva de revisión sistemática y posterior metaanálisis de artículos científicos ... -
Eficiencia en la gestión de inventario relacionada con la rentabilidad de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., Punta Hermosa, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entrega la Gestión de Inventario de productos terminados y la Rentabilidad de la empresa Cerámicas Kantu S.A.C., en el distrito de Punta Hermosa- ... -
Ejecución presupuestal y la calidad del gasto público en Emilima S.A., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn cuanto a la investigación, se planteó como objetivo: Determinar qué relación existe entre la ejecución Presupuestal y la calidad del Gasto Publico en Emilima S.A., 2021. Metodológicamente fue aplicada, cuantitativa, ... -
Ejecución Presupuestaria de la gestión por resultados en un organismo público especializado del sector ambiental, Perú, 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa eficiente ejecución del gasto público coadyuva al logro de eficientes niveles de desempeño de la gestión de las entidades en el contexto de una gestión por resultados. El objetivo general de la investigación fue ... -
Ejecutar un programa de capacitación para el mejoramiento del desempeño operativo de la empresa GRUPO ORTEGA SERVICIOS GENERALES S.R.L, AREQUIPA
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional, tiene como objetivo implementar un programa de capacitación para el mejoramiento del desempeño operativo de la empresa Grupo Ortega Servicios Generales S.R.L , que busca ... -
Elementos que contribuyen a minimizar el impacto del síndrome de burnout en los colaboradores. Revisión sistemática
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal revisar los estudios de revisión sistemática concerniente a los elementos que contribuyen a minimizar el impacto del síndrome de burnout en los colaboradores, con la finalidad ... -
eMarketing y fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. – Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación es determinar la relación entre el e-marketing y la fidelización de los clientes del restaurante Picas Perú S.A.C. que opera desde el año 2020 y su principal fuente de ... -
Employee engagement y rendimiento de los trabajadores de Caja Municipal ahorro y crédito Sullana S.A., Agencia Gamarra, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl obj. de la investigación fue determinar la relación existente entre employee engagement y rendimiento de los colaboradores de la Caja Municipal ahorro y crédito Sullana S.A-Agencia Gamarra, está empresa cuenta con ...