Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 1208-1227 de 1757
-
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación fue titulada “Market ing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Motored en el distrito de Ate Vitarte, 2018”, cuyo objet ivo fue determinar la relación que existe entre ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relación entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los colaboradores de una institución educativa privada en San Juan de Lurigancho – 2022. El método ... -
Marketing interno y desempeño laboral de la agencia BCP Tusilagos-SJL, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación del marketing interno y el desempeño laboral ha sido estudiada con mucha rigurosidad por diversos autores en muchos aspectos del mundo de los negocios en distintos países. Es por ello que para la presente ... -
Marketing interno y el compromiso organizacional de los colaboradores de la Coopac los Andes, Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar de qué manera el marketing interno se relaciona con el compromiso organizacional en la Coopac los Andes, Abancay, 2022. En este sentido, la presente investigación ... -
Marketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II – SJL
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl desarrollo de la investigación sobre el Marketing Interno y las ventas de las Consultoras de la Empresa Belcorp en Juan Pablo II - SJL. Las teorías basadas son de los autores Conde, Prado, Toledo, Vegas, Foster, ... -
Marketing Interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash – Sede Lima- Ate, 2017. Al implementar la ... -
Marketing interno y satisfacción de los clientes de la Empresa de Servicios Generales, San Juan de Lurigancho, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación entre el Marketing Interno y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Servicios de Procesos Generales, San Juan de Lurigancho, 2016. Dicha investigación ... -
MARKETING INTERNO Y SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA SERVICIOS DE PROCESOS GENERALES, SAN JUAN DE LURIGANCHO, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo identificar la relación entre el Marketing Interno y la Satisfacción de los Clientes de la empresa Servicios de Procesos Generales, San Juan de Lurigancho, 2016. Dicha investigación ... -
Marketing interno y satisfacción laboral en las empresas. Revisión sistemática y metaanálisis
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe presenta en la investigación una cantidad de modelos que conlleva a un solo objetivo esto se refiere a la parte organizacional en las empresas, por lo cual el presente estudio se enfocó en 3 respuestas, gestión, ... -
Marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan de Lurigancho, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente tiene como propósito determinar el marketing mix del Hipermercado Metro, Canto Rey, distrito de San Juan De Lurigancho, año 2016. El objeto de estudio se interpreta con la variable Marketing Mix según la teoría ... -
Marketing Mix en la Comercialización de Jeans Cr79, de la Empresa Nogadagroup SAC, en el Emporio de Gamarra, en el Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente estudio descriptivo consiste en el “Marketing mix en la comercialización de jeans CR79, de la empresa NOGADAGROUP SAC, en el emporio de gamarra, en el año 2016”, tiene como objetivo principal ... -
Marketing mix en la empresa Provefabrica Del Perú S.A., San Luis, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoMarketing Mix en la empresa Provefabrica del Perú S.A. en San Luis 2015. El presente tuvo como propósito identificar como se viene aplicando la estrategia Marketing Mix. El objeto de estudio se interpreta con la variable ... -
Marketing Mix en la Fuente de Soda Envicio de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es, de acuerdo al enfoque de tipo cuantitativo, por la finalidad es aplicada, por el tipo de diseño es no experimental y de nivel descriptivo simple; se planteó como objetivo general ... -
Marketing mix en la fuente de soda Envicio de San Juan de Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de Investigación es de acuerdo al enfoque de tipo cuantitativo, por la finalidad es aplicada, por el tipo de diseño es no experimental y de nivel descriptivo simple; se planteó como objetivo general ... -
Marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación es sobre marketing mix y fidelización del cliente en el supermercado Makro, San Juan de Lurigancho, 2017, el objetivo general es identificar la relación entre el marketing mix y la fidelización ... -
Marketing Mix y Comportamiento del Consumidor en el Centro de Lavado Profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y comportamiento del consumidor en el centro de lavado profesional Auto Spa Lince, Lince, 2018. Se utilizó la teoría ... -
MARKETING MIX Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA EMPRESA MOBILIARIO GRUPO CARDENAS E.I.R.L., LA MOLINA -2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo es determinar la relación entre el marketing mix y comportamiento ... -
Marketing mix y el proceso de decisión de compra de los productos de la empresa "DE CORAZÓN"
(Universidad César Vallejo, 2014)Desde un inicio del concepto de las ventas ya sean de menor cuantía o en grandes volúmenes, la empresas pudieron detectar que no era posible poder captar la atención de todos los individuos con necesidades latentes y con ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en el área comercial post venta de maquinarias de la empresa DERCO sede ATE, Lima 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)Marketing Mix y Fidelización de Clientes en el área Comercial Post_venta de Maquinarias de la empresa Derco sede Ate, Lima 2014. Es el título del estudio y tuvo como objetivo general Identificar la relación que existe ... -
Marketing mix y fidelización de clientes en la corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Se planteó como objetivo general en la investigación determinar la relación del marketing mix y fidelización de clientes en la Corporación Rodríguez Silva S.A.C. Malvinas II Urbanización Azcarrunz Bajo S.J.L.2018. A fin ...