Listar Lima Este por título
Mostrando ítems 122-141 de 1757
-
Calidad de servicio y fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La calidad de servicio y la fidelización de los clientes en la Caja Huancayo, agencia Canto Grande, 2016”, es el título de la investigación, la misma que tuvo como objetivo general identificar la relación entre ... -
Calidad de Servicio y Fidelización de los usuarios de pólizas vehiculares en Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación lleva por título “Calidad de Servicio y Fidelización de Usuarios de pólizas vehiculares de Rímac Seguros y Reaseguros S.A. San Isidro, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente de la empresa Metrología & Calidad Perú S.A.C, Próceres de la Independencia San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación fue de tipo correlacional descriptivo, el diseño de la investigación fue transversal no experimental. Su objetivo principal fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente ... -
Calidad de servicio y Fidelización del cliente de la empresa Multiservicios Centauro S.A.C dentro del almacén de Gloria S.A. distrito de Ate - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Multiservicios Centauro S.A.C en los almacenes Gloria S.A, ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente de la Universidad César Vallejo, Escuela de Administración Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente investigación cuyo objetivo fue determinar la relación entre calidad de servicio y fidelización del cliente en los estudiantes del X ciclo de la Escuela de Administración de la Universidad César Vallejo, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y fidelización del cliente en la Agencia San Juan de Lurigancho Cooperativa de Ahorro y crédito San Cristóbal de Huamanga 2018, tuvo como obejtivo general determinar ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la Empresa Dental Betty, Pueblo Libre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación existente entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Dental Betty, Pueblo Libre, 2017, la cual está basada en ... -
Calidad de Servicio y Fidelización del Cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación científica titulada “Calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa OBIS, San Juan de Lurigancho, 2018”, se desarrolló en base a los fundamentos teóricos de Evans, J. & Lindsay, ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en Tiendas Efe, sede Huáscar en SJL
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación es de tipo descriptiva correlacional, el diseño es no experimental de corte transversal. El objetivo es determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización del ... -
CALIDAD DE SERVICIO Y LA FIDELIZACIÓN DE LOS CLIENTES DE LA EMPRESA ACCESO CREDITICIO S.A. SAN JUAN DE LURIGANCHO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: “Determinar la relación de la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. El estudio se realizó ... -
Calidad de Servicio y la Fidelización de los clientes de la empresa Acceso Crediticio S.A. San Juan De Lurigancho 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio con la fidelización de los clientes de la Empresa Acceso Crediticio S.A. Lima año 2016”. Para la variable ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERÚ del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013
(Universidad César Vallejo, 2015)Calidad de servicio y la fidelización de los estudiantes de gastronomía del Instituto INTUR PERU del distrito de San Juan de Lurigancho - 2013 es el título del estudio, tuvo como objetivo principal identificar la relación ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente del restaurante segundo muelle del distrito de San Miguel, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente del restaurante Segundo Muelle del distrito de San Miguel, año 2017. El ... -
Calidad de servicio y la fidelización del cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio titulado: Calidad de Servicio y la Fidelización del Cliente en la Institución Educativa Privada Arquímedes, tuvo como objetivo general establecer la relación entre la Calidad de Servicio y la Fidelización ... -
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes en el Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin Puno 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn referencia la tesis propuso, la relación que tuvo las variables: Calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del Instituto Técnico de Maquinarias Pesadas Tecmin de la ciudad de Puno, para ello se utilizó ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Representaciones Dimza S.R.L., S.J.L., 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo general de la presente investigación fue: determinar la relación que existe entre la Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente en la empresa Representaciones Dimza SRL, SJL, 2016. La metodología empleada ... -
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, agencia Los Olivos - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente estudio titulado "calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Sullana, Agencia Los Olivos - 2013" tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la Calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Esmon Perú E.I.R.L., Lima 2021. La metodología que siguió fue de enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Calidad De Servicio Y La Satisfacción Del Cliente Mayorista, Del Rubro De Abarrotes Del Centro Comercial La Unión Canto Grande S.J.L. En El Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación de tesis que tiene como título “calidad de servicio y la satisfacción del cliente mayorista del rubro de abarrotes del centro comercial La Unión Canto Grande S.J.L. en el año 2017, presenta como ...