Browsing Chiclayo by Title
Now showing items 11-30 of 750
-
Aplicación del modelo iceberg para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores en la empresa Inversiones Vialsa S.A.C Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación del Modelo Iceberg para mejorar el Desempeño Laboral de los colaboradores en la empresa Inversiones Vialsa S.A.C Chiclayo - 2018”, tuvo como objetivo principal aplicar ... -
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del ... -
Aplicación del modelo SCOR para mejorar la productividad de los trabajadores del almacén en una institución de gestión educativa, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación plantea la necesidad de aplicar el Modelo SCOR, para mejorar la productividad de los trabajadores del área de almacén en una institución de gestión educativa en Lambayeque, y de esta manera ... -
Aplicación del programa de capacitación para fortalecer las competencias laborales de los trabajadores de subgerencia de desarrollo económico y social de la Municipalidad Distrital De Santa Rosa
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar si la aplicación del programa de capacitación fortalece las competencias laborales de los trabajadores de Subgerencia de Desarrollo Económico y Social de ... -
Aplicación del programa de competencia laboral para mejorar el desempeño del personal administrativo de la empresa Eventual Servís S.A – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación es de tipo Aplicativo, con un enfoque cuantitativo, y de diseño pre experimental, cuyo objetivo es la Aplicación del Programa de Competencia Laboral para mejorar el desempeño del ... -
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
Benchmarking como herramienta para mejorar la competitividad en Grifo San Antonio EIRL, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación ha sido desarrollada en la empresa Grifo San Antonio en la ciudad de Chiclayo, debido a la identificación de oportunidades para establecerse en el mercado, la formulación estuvo planteada buscando ... -
Benchmarking para incrementar las ventas del grupo de farmacias Econosalud Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado Benchmarking para incrementar las ventas del grupo de farmacias Econosalud Chiclayo, 2018, tuvo como objetivo general Formular un plan de Benchmarking para incrementar el nivel de ... -
Besseyre des horts para mejorar las competencias laborales del personal militar del Ejercito del Perú, 7ª Brigada de Infantería, Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general el de proponer el modelo Besseyre Des Horts para mejorar las competencias laborales del personal militar del Ejercito del Perú, 7ª Brigada de Infantería, ... -
Bibliométria de la producción científica sobre satisfacción laboral en Scopus, desde el año 2016 al 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio presenta como objetivo general determinar la bibliométria de la producción científica sobre satisfacción laboral en Scopus, desde el año 2016 al 2020. Asimismo, el tipo fue aplicado con diseño de investigación ... -
El branding como estrategia de posicionamiento de la marca teros de la Empresa Grupo Deltron S.A. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoGrupo Deltron S.A es una empresa peruana fabricante de computadoras y mayorista de equipos de cómputo, componentes, suministros y periféricos, presente más de 25 años en el mercado tecnológico considerado como el mayorista ... -
Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo ... -
Branding corporativo para mejorar el posicionamiento de marca de la empresa Pronegocios S.R.L Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación se realizara con el objetivo de proponer estrategias de Branding Corporativo para mejorar el Posicionamiento de Marca de la Empresa Pronegocios S.R.L, es una investigación descriptiva- ... -
Branding Corporativo para mejorar la cartera crediticia de la empresa de Servicios, Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo tiene como objetivo Proponer un plan de Branding corporativo para mejorar la cartera crediticia de la Empresa de Servicios Cobranzas e Inversiones, Chiclayo, 2018, para ello se propusieron objetivos específicos ... -
Branding para mantener el posicionamiento de la marca Productos Caucho S.R.L. La Victoria, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad el uso del branding en las empresas es un punto clave para desarrollar una marca y a la vez lograr ingresar a la mente del consumidor; asimismo, el objetivo general de investigación es, proponer estrategias ... -
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPodemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ... -
Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre branding y la imagen corporativa del restaurante campestre Los Algarrobos, Monsefú. La metodología fue de tipo cuantitativa, descriptiva y correlacional, ... -
El Branding Y Su Influencia En El Posicionamiento De La Marca De La Empresa Estudio Jurídico Vàsquez Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada. “EL BRANDING Y SU INFLUENCIA EN EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE LA EMPRESA ESTUDIO JURÍDICO VÀSQUEZ CHICLAYO 2017”. Tuvo como objetivo general Determinar la influencia del branding ... -
Branding y su relación con el posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La reciente investigación se conforma en el estudio de Branding y Posicionamiento de la Institución Educativa Privada Mi Nuevo Mundo Pimentel Chiclayo. Su objetivo primordial de esta investigación es diagnosticar la ...