Browsing Chiclayo by Subject "Satisfacción"
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Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Calidad de Servicio del Personal y su influencia en la satisfacción de los clientes en el Restaurante El Madero Distrito La Victoria Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada: CALIDAD DE SERVICIO DEL PERSONAL Y SU INFLUENCIA EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES EN EL RESTAURANTE EL MADERO DISTRITO LA VICTORIA CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: Analizar ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios del comedor universitario de la Universidad Nacional Autónoma Chota – 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general identificar el grado de relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los estudiantes del comedor universitario en la Universidad Nacional Autónoma Chota ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente Externo Del Área De Atención Del Banco Financiero Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación tuvo como propósito determinar la influencia entre la calidad de servicio en la satisfacción del cliente externo del área de atención del Banco Financiero Chiclayo 2017, para ello se empleó el diseño no ... -
Calidad De Servicio Y Su Influencia En La Satisfación Del Cliente Externo Del Area De Deportes De La Empresa Saga Falabella Sucursal Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)La calidad de servicio se define como la satisfacción del cliente, la cual se logra cuando sobrepasan sus expectativas, deseos y/o percepciones. Determinamos la situación problemática, la deficiencia de ventaja ... -
Cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el Centro de Estética Siempre Bella, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo proponer la cultura de servicio como estrategia para mejorar la satisfacción de los clientes en el centro de estética Siempre Bella, Chiclayo. La metodología fue según su ... -
“Eficacia del proceso de cuentas por pagar y su relación con el grado de satisfacción del Proveedor. M.D. Chadín. 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abierto“La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la eficacia del proceso de cuentas por pagar y su relación con el grado de satisfacción del proveedor de la M.D. Chadín. Los objetivos específicos fueron ... -
Estrategias De Calidad De Servicio Para Mejorar La Satisfacción De Los Clientes De La Empresa K´ RICOS, Pimentel, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLas estrategias de calidad de servicio, son actividades que realizan los restaurantes desde que inicia sus actividades, la mismas que se encuentran enfocadas a superar las expectativas de los clientes y lograr una ventaja ... -
Estrategias de Calidad de Servicio para Mejorar la Satisfacción del Cliente en la Estación “Grifo Sport”, La Victoria – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategias de Calidad de Servicio para mejorar la Satisfacción del Cliente en la estación “Grifo Sport”, la Victoria, Chiclayo – 2018, tienen como objetivo principal Aplicar las estrategias ... -
Incidencia del estilo de liderazgo transformacional en la satisfacción laboral de los trabajadores de la empresa Konecta – Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, realizado en las instalaciones de la empresa Konecta en la ciudad de Chiclayo, se planteó como objetivo general determinar entre el estilo de liderazgo transformacional y la satisfacción ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de taxis de la empresa Perú tours S.A.C. Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: EL INSIGHT DEL CLIENTE Y LA SATISFACCIÓN EN EL SERVICIO DE TAXIS DE LA EMPRESA PERÚ TOURS S.A.C. CHICLAYO, define como objetivo general determinar el insight del cliente y su relación con la ... -
Motivación Laboral Y Su Influencia En La Satisfacción Del Cliente De Hipermercado Tottus S.A. San José Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis es una investigación realizada en la empresa Hipermercado Tottus San José de la ciudad de Chiclayo, donde se buscaba evaluar el nivel de motivación de los colaboradores y el nivel de satisfacción de los ... -
Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Plan estratégico para mejorar el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Serconslimp, 2023” se realizó con el fin de detectar errores y presentar soluciones en el planteamiento ... -
Satisfacción y fidelización del cliente de una Empresa de Transporte Terrestre de Pasajeros Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de satisfacción como generador de fidelización del cliente de una empresa de transportes terrestre de pasajeros en la ciudad de Chiclayo. Para tal efecto, ...