Browsing Chiclayo by Subject "Ventas"
-
Aplicación del modelo Inbound Marketing para incrementar las ventas en la empresa de Transportes Chiclayo S.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación que lleva como título “Aplicación del modelo Inbound marketing para incrementar las ventas en la Empresa De Transportes Chiclayo S.A. 2018”, pretende analizar el efecto de las estrategias del ... -
Benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue proponer el benchmarking como estrategia para incrementar las ventas en la casa de apuestas Bet Company, Ferreñafe. La metodología utilizada fue de tipo descriptiva-propositiva según ... -
Branding para mejorar el posicionamiento de marca uvas calzado, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoPodemos indicar que es necesario imponer marcas de tipo nacional para lograr mantenerse en el mercado y seguir superando la brecha de la competitividad empresarial. Ahora con las aperturas de libre mercado en varios países ... -
Calidad De Atención Al Cliente Y Su Influencia En El Nivel De Ventas De La “Botica Vencedor” Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación que llevó por título “Calidad de atención al cliente y su Influencia en el nivel de ventas de la “Botica Vencedor” Chiclayo 2017”, se tuvo como objetivo general determinar la influencia entre ... -
Diseño De Plan De Marketing Mix Para La Marca Indurama, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación titulada Diseño de Plan de Marketing Mix para la marca Indurama Chiclayo 2017, tuvo por objetivo general diseñar un plan de marketing para la marca Indurama, Chiclayo 2017; asimismo el diseño ... -
Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, planteó como objetivo general proponer estrategias de endomarketing para incrementar las ... -
Estrategias De Marketing Digital Para Incrementar Las Ventas En La Empresa Friojett Eirl, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló en la empresa Friojett EIRL, durante los meses de abril a noviembre del año 2017, basándose en las teorías de marketing digital en lo cual las dimensiones fueron producto, precio, ... -
Estrategias De Marketing Mix Para Mejorar El Nivel De Ventas De La Empresa Importaciones El Conquis S.A. Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación, se busco soluciones para afrontar el problema por el cual la empresa Importaciones El Conquis estaba atravesando que era el bajo nivel de ventas, para el cual se aplicó estrategias de marketing ... -
Estrategias de marketing mix para mejorar las ventas de la librería Negociaciones Manchay, Amazonas 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoDentro de cualquier empresa, la mezcla del marketing y las ventas juegan un papel fundamental, ya que una organización sin ventas no tiene presencia en el mercado empresarial. El objetivo de la investigación fue proponer ... -
Estrategias De Marketing Para Incrementar El Nivelde Ventas De La Empresa Transportes El Cumbe S.A.C Chiclayo 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación denominada: “Estrategias de Marketing para incrementar el nivel de ventas de la empresa Transportes el Cumbe S.A.C. Chiclayo 2017, se plantea como objetivo general: Determinar las estrategias ... -
Estrategias de motivacion para incrementar las ventas en el area de damas de la empresa Saga Falabella S.A. Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “ESTRATEGIAS DE MOTIVACION PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL AREA DE DAMAS DE LA EMPRESA SAGA FALABELLA S.A. CHICLAYO”. Surgió de la gran problemática que presentan las empresas para ... -
Estrategias del inbound marketing para incrementar el nivel de ventas en la Empresa KAR & MA S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “ESTRATEGIAS DEL INBOUND MARKETING PARA INCREMENTAR EL NIVEL DE VENTAS EN LA EMPRESA KAR & MA S.A.C.”, Tiene como objetivo de estudio establecer como las estrategias del Inbound marketing ... -
Las estrategias del marketing mix y su relación con las ventas de la Empresa Panadería Corazón de Jesús, Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl principal objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre las estrategias del marketing mix y las ventas en la empresa panadería Corazón de Jesús, Chiclayo, 2022, siendo un estudio de tipo no experimental, ... -
Expectativas del cliente y su relacion con los niveles de venta en la Empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo ... -
Expectativas del cliente y su relación con los niveles de venta en la empresa Spartan Distributors S.R.L. Chiclayo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se centró en el estudio para medir el nivel de la relación entre las expectativas del cliente y el nivel de ventas de la empresa Spartan Distributors en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hizo ... -
“Gestión comercial y su relación con la variación de las ventas en la empresa Salus Laboris S.A.C. Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación de la gestión comercial y la variación de las ventas en la empresa de salud ocupacional Salus Laboris S.A.C. en la ciudad de Chiclayo. Para ello se hace ... -
Gestión Del Marketing Y Su Incidencia En El Nivel De Ventas De La Empresa Medical Group Drug S.A.C Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: GESTIÓN DEL MARKETING Y SU INCIDENCIA EN EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA MEDICAL GROUP DRUG S.A.C CHICLAYO 2017, presenta como objetivo general: analizar la Gestión de Marketing y ... -
Implementación de estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de “Servilac SAC”. San Juan de Miraflores, Lima
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se hizo con el objetivo de aplicar estrategias de marketing directo para incrementar las ventas de la “Servilac S.A.C.” San Juan de Miraflores – Lima. La metodología se basó en un estudio de enfoque ... -
Inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida E.I.R.L. de la ciudad de Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como objetivo proponer la herramienta de inbound marketing para mejorar las ventas del Hostal Florida de la ciudad de Chiclayo, a través de una metodología de tipo aplicada, nivel ... -
Marketing de contenido para incrementar las ventas de la Empresa Mar y Copas, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de marketing de contenidos para incrementar las ventas en la empresa Mar y Copas, Chiclayo; se realizó un diagnóstico de la situación actual del ...