Listar Chimbote por título
Mostrando ítems 573-592 de 824
-
Marketing digital y las ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito analizar el Marketing Digital y ventas de Estación 01- Nuevo Chimbote – 2017, se desarrolló mediante el método no experimental, de tipo transversal descriptivo con una muestra ... -
Marketing digital y posicionamiento de la Institución Educativa Particular Santa Teresita - Chimbote 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento de la institución educativa particular Santa Teresita – Chimbote 2020. La variable ... -
Marketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. - Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la marca en los clientes de la empresa Acota Construcción S.A.C. La investigación fue de tipo aplicada, con ... -
Marketing Digital y Posicionamiento de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing Digital y Posicionamientos de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017. Aplicados a una muestra de 245 estudiantes ... -
Marketing digital y posicionamiento del centro técnico productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste trabajo de investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento del Centro Técnico Productivo CETICO Empresarios S.A.C., Nuevo Chimbote – 2019. ... -
Marketing digital y proceso de ventas en la empresa Mini súper de conveniencia SAC, Chimbote - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre Marketing Digital y el Proceso de ventas en la empresa Mini Súper de Conveniencia SAC, Chimbote – 2023, donde se ... -
Marketing digital y relanzamiento post pandemia del restobar "Barvaria Bar" Chimbote, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general determinar las estrategias de marketing digital para el relanzamiento del restobar “Barvaria” en Chimbote, 2021. La metodología fue de tipo aplicada con un diseño no ... -
El marketing digital y su efecto en el posicionamiento de marca en el restaurante campestre Rancho Grande, Chimbote, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo general hallar el efecto entre el marketing digital y el posicionamiento de la marca de un restaurante campestre Rancho Grande Chimbote, 2023, así mismo como también objetivos ... -
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los clientes Al Carbón Chicken Grill, Nuevo Chimbote, 2022” tuvo como propósito el de evaluar cual es efecto que puede tener ... -
Marketing digital y su efecto en la decisión de compra de los consumidores en Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar el efecto del marketing digital en la decisión de compra del consumidor en Chimbote, 2022. Por ello se trabajó con una investigación de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
Marketing digital y su incidencia en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoSe consideró como objetivo general determinar cómo incide el marketing digital en las ventas de la empresa Mi Negocio EIRL de Jaén – 2021. De la misma forma se utilizó un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, ... -
Marketing digital y su influencia en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes de la Concesionaria H&S S.A.C., Chimbote 2019. En donde se definió al marketing digital ... -
Marketing digital y su relación con el comportamiento de clientes en el Portón Chicken & Grill S.A.C. Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación ha sido encontrar la relación existente entre el marketing digital y el comportamiento de los clientes en la ciudad de Nuevo Chimbote en el año 2021. Para dicho propósito, se ha desarrollado ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de la empresa Ig Projet S.A.C. Callao, 2020-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación presenta como objetivo determinar la relación entre marketing digital y el posicionamiento de la empresa IG PROJET SAC. Callao, 2020-2021. La investigación es de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título “Marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la pollería La Granja Linda, distrito de Chimbote 2021”. El objetivo general de la investigación fue ... -
Marketing digital y su relación con el posicionamiento en la tienda Bella Loved SAC., Arequipa – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en la tienda Bella Loved, Arequipa – 2022. Bajo un marco metodológico de tipo básica, ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como propósito principal determinar la relación existente entre el marketing digital y la decisión de compra de los clientes de la tienda virtual GOLCHET, 2021. La investigación fue descriptiva ... -
Marketing digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente se titula Marketing Digital y su relación con la decisión de compra de los clientes en DyO autoservicios y protección E.I.R.L, Nuevo Chimbote, 2019, tuvo como objetivo principal determinar la relación existente ... -
Marketing digital y su relación con la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar la relación entre marketing digital y la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023. Para resolver esta cuestión se propuso como tipo de investigación ... -
El marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el marketing directo y el posicionamiento de la tienda Elektra Chimbote, Periodo 2020. Las variables marketing directo y ...