Listar Trujillo por título
Mostrando ítems 955-974 de 1371
-
Marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de Motorepuestos Gemelas, Pucallpa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de Motorepuestos Gemela, Pucallpa 2022. Este estudio fue de tipo aplicada, en un nivel ... -
Marketing mix y su influencia en la fidelización de los clientes del colegio particular Americana, Chicama – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación fue de tipo correlacional, transversal, se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la gestión del marketing mix y la fidelización de los clientes del colegio particular ... -
El Marketing mix y su relación con la Decisión de compra de calzado paradamas en el centro comercial APIAT de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo principal de este trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing mix y la decisión de compra de calzado para damas en el centro comercial Apiat de Trujillo, 2018. Esta investigación ... -
Marketing Mix y su relación con la fidelización de los consumidores de la empresa Cafetería – Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la fidelización de los consumidores de la Cafetería - Restaurante Soli Deo – Trujillo 2019. El muestro es ... -
El marketing mix y ventas de las Mypes del rubro calzado, sector Miguel Grau del distrito El Porvenir, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing mix está relacionado con las ventas de las pequeñas y microempresas del sector del calzado, sector Miguel Grau en el distrito El Porvenir, Trujillo ... -
Marketing online y la imagen institucional en la empresa Gildemeister, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl desarrollo de la presente investigación se enmarcó en el contexto de alta competitividad empresarial, en donde la calidad de los bienes y los servicios deben de mantener un constante cambio, basado en estrategias ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de clientes de una entidad financiera en Trujillo, 2021. La metodología consistió en diseño no experimental y ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes en una empresa comercializadora de productos agrícolas, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa comercializadora de productos agrícolas, Trujillo 2021. El estudio se ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat, Chimbote, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Afocat - Chimbote, 2022. La población estuvo conformada por 208 clientes, estudio ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la banca de negocios de Scotiabank – Mall Aventura Plaza de Trujillo en el año 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo demostrar la relación que existe entre el Marketing Relacional y la Fidelización de los clientes en el banco Scotiabank de la agencia del Mall Aventura Plaza de Trujillo año ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de ... -
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre marketing relacional con la fidelización de los clientes de la Empresa de Transportes Fuentes & Co. S.A. Trujillo, 2022. La ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal analizar el Marketing Relacional y su Relación con la Fidelización del Cliente con la tarjeta CMR en Hiperbodega Precio Uno Trujillo 2021; para ello se empleó un diseño no ... -
Marketing relacional y posicionamiento en la empresa Ramiro’s Burguer Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la investigación, el objetivo principal fue determinar la relación entre el marketing relacional y el posicionamiento en la empresa Ramiro's Burguer Trujillo, 2023. Para lograrlo, se utilizó el tipo de investigación ... -
Marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo analizar el marketing social como estrategia para promover la demanda potencial del ciclismo urbano como medio de transporte en Trujillo – 2019, conocer la problemática e identificar las ... -
Marketing Social como Generador de Cultura Tributaria en losContribuyentes Del SATT–2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoAnte la falta de concientización sobre una adecuada Cultura Tributaria, por parte de los ciudadanos de Trujillo, se formuló el objetivogeneral de esta investigación, como el Marketing Social puede generar una buena Cultura ... -
El marketing social y su relación con el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023
(Universidad César Vallejo, 2023)La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing social y el fundraising en los donantes de la Asociación Sayariy Resurgiendo, Trujillo-2023. Este estudio de tipo aplicado, empleó un ... -
Marketing verde y decisión de compra de los clientes de Toyota – Trujillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación del marketing verde con la decisión de compra de los clientes de Toyota, Trujillo – 2020. La metodología utilizada en la investigación de tipo cuantitativa ... -
Marketing y desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el Distrito de Bambamarca, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing y el desarrollo económico de las mujeres emprendedoras en el distrito de Bambamarca, Cajamarca 2023. La investigación tuvo enfoque con un ...