Listar Trujillo por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 21-40 de 43
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Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de servicio y satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de Túcume, Lambayeque 2022”, se llevó a cabo con el objetivo de determinar la relación que existe entre calidad ... -
Calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo principal, determinar la relación que existe entre calidad de servicio y satisfacción estudiantil en tiempos de Covid-19 en una universidad privada. Por lo que se realizó un tipo de ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación distrito Trujillo – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó en el Banco de la Nación distrito Trujillo, con el objetivo general de determinar cuál es la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el Banco de la Nación ... -
Calidad del servicio post venta y satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C. en la zona norte del Perú en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl propósito de la investigación es analizar “la relación entre la calidad del servicio post venta y la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa América Móvil S.A.C.” en la zona norte del Perú año 2019, ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa América Farma, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tiene por finalidad, determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa América Farma, en el año 2019. Esta investigación es de alcance ... -
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Pollería La Granja 21 Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general fue determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de la pollería La Granja 21 de la ciudad de Trujillo, año 2022.Se utilizó la siguiente metodología: El ... -
Calidad en el servicio y satisfacción del cliente del Hostal Acuario del Distrito de Casa Grande, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general analizar la relación entre calidad en el servicio y la satisfacción de los clientes del Hostal Acuario del distrito de Casa Grande, para ello se utilizó un diseño no experimental ... -
Competitividad de la empresa Pizza Hut y satisfacción del cliente Trujillo, Año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación fue realizada con el propósito de proponer estrategias para mejorar la Competitividad y Satisfacción de los clientes de Pizza Hut Trujillo, Perú, 2021. La investigación fue aplicada desde un enfoque ... -
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una ... -
Estructura organizacional y su Incidencia en la gestión administrativa del Restaurant Las Jabitas, Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa estructura organizacional de una empresa es básica para que su gestión administrativa sea eficiente y esta, a su vez, es un factor clave para que se pueda brindar un servicio de calidad que satisfagan las expectativas ... -
Factores que determinan el relanzamiento de la Pollería Bolívar de Húsares para mejorar su competitividad en el Periodo 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación precisa la aplicación de un Plan de marketing para mejorar los aspectos de identificación y reconocimiento de la marca de la Pollería Bolívar de Húsares, para esto se ha identificado la situación actual ... -
Gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C, Moche 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión administrativa y la satisfacción de los clientes en la empresa Mifarmacia S.A.C. Moche, 2022, fue una investigación de tipo aplicada, ... -
Gestión de almacén y su influencia en la satisfacción del cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Gestión de Almacén y su influencia en la Satisfacción del Cliente de la empresa Shakira Mia E.I.R.L., El Porvenir – 2022, tuvo como objetivo determinar si la Gestión de Almacén influye ... -
Gestión de inventarios y su relación con la satisfacción del cliente en empresas de ventas de repuestos automotrices, Trujillo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre gestión en inventarios y la satisfacción en los clientes en empresas en ventas de repuestos automotrices, Trujillo 2022. Se consideró una investigación ... -
Gestión de la relación con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación es determinar la relación de gestión de relaciones con clientes y fidelización en una empresa productora de empaques en el distrito de Huanchaco, 2021. El tipo de estudio es ... -
Gestión logística y satisfacción del cliente de la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz–2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio tuvo como finalidad determinar el efecto que existe entre la gestión logística y la satisfacción del cliente en la empresa Transporte, Minería y Construcción Oncoy Ingenieros SAC Huaraz-2021. La metodología ... -
Gestión por procesos en la operación de embarque y su incidencia en la satisfacción del cliente del terrapuerto Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se realizó con el propósito de determinar la incidencia de la gestión por procesos de la operación de embarque en la satisfacción del cliente del Terrapuerto Trujillo, 2019. Tuvo un tipo de investigación ... -
Marketing mix como estrategia para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo evaluar las estrategias del marketing mix para la captación de clientes en las empresas de descartables del Barrio San José Cajamarca 2020, con la finalidad de evaluar cada estrategia ... -
Marketing mix y satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del distrito de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue Determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente externo de la empresa J Burger del Distrito de Trujillo, 2022, por lo cual se tuvo en cuenta los ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Botica Fas, VIRU-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación titulada “Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa botica fas, Viru-2021” tuvo como objetivo general Determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de ...