Listar Piura por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 70
-
Análisis de la responsabilidad social ejercida por la empresa Productora Andina de Congelados S.R.L - PROANCO S.R.L y el cuidado del medio ambiente en la provincia de Sullana 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada “ANÁLISIS DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EJERCIDA POR LA EMPRESA PRODUCTORA ANDINA DE CONGELADOS S.R.L - PROANCO S.R.L Y EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN LA PROVINCIA DE SULLANA 2016”, ... -
Análisis de mercado de los servicios de consultoría y asesoramiento empresarial y propuesta de un plan de marketing para la empresa Centro Empresarial Americano – CEA, en Piura, en el año 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)En la presente Investigación realizada se ha tenido como objetivo fundamental formular un Plan Estratégico para orientar la gestión del Centro Empresarial Americano Asoc. MZA. N LOTE. 21 URB. SANTA MARIA DEL PINAR PIURA ... -
Análisis del posicionamiento de las marcas cerveceras y su relación con las estrategias de marketing en el mercado piurano - 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)En la actualidad, compartimos un mundo que ha experimentado una serie de cambios generados por la globalización, entre los cuales se distinguen los cambios económicos, tecnológicos, sociales y administrativos, a los ... -
Análisis y propuesta de un plan de marketing para la tienda de abarrotes Mary en Villa Casagrande-distrito de la Arena-Piura 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)La razón principal de nuestro trabajo de investigación es ayudar a la empresa a desarrollar sus actividades y la toma de decisiones de marketing no basadas en la intuición y la experiencia; sino en base a una adecuada ... -
Blended marketing y captación de clientes en la empresa CR Bienes y servicios generales E.I.R.L, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad, determinar la relación del blended marketing con la captación de clientes en la empresa CR Bienes y Servicios Generales E.I.R.L, Piura 2022. La metodología fue aplicada, ... -
La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue analizar cómo influye la calidad del servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios de una empresa de transporte en Piura, 2020. Se utilizó una metodología, Aplicada, ... -
Canales digitales y su relación con la afluencia de clientes en el BBVA, Agencia Piura 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoCon el ingreso de nuevas tecnologías a los diferentes modelos de negocios, el sector financiero bancario establece las pautas suficientes para la adaptación a las nuevas tendencias y necesidades de sus clientes, ... -
Competencia digital en docentes y su relación con el marketing educativo en la I.E Complejo La Alborada Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general: determinar la relación entre competencia digital en docentes con el marketing educativo en la I.E. Complejo La Alborada Piura – 2021, empleando un diseño metodológico no ... -
Competitividad y Fidelización del Cliente en el gimnasio "Body Perfect" Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación que existe entre la Competitividad y la Fidelización del Cliente del gimnasio “Body Perfect”. La metodología fue aplicada con diseño No experimental de corte ... -
Comportamiento del consumidor y su relación con los niveles de compra en la joyería El Chalán II en Catacaos – Piura. Año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación ente el comportamiento del consumidor y los niveles de compra en la Joyería El Chalán II en Catacaos - Piura. El tipo de investigación fue correlacional, ... -
Diseño de estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La torre de Infante en la ciudad de Piura – año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación plantea diseñar estrategias de marketing para el posicionamiento de la inmobiliaria Martha Isabel La Torre De Infante en la ciudad de Piura, lo cual permitirá fidelizar a nuestros clientes, además de ... -
E- Marketing para promover las ventas del Restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo de que manera el E-marketing promueve las ventas en el restaurante Manos Piuranas en la ciudad de Piura, 2021, donde se realizó un estudio, y se utilizó un diseño de investigación ... -
Eco-marketing y su influencia en la contaminación ambiental en el distrito de Sullana, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo, evaluar la influencia del eco-marketing en la contaminación ambiental en el distrito de Sullana. La metodología utilizada fue aplicada, no experimental, transversal, descriptiva – ... -
Elaboración e implementación de estrategias de marketing para satisfacer al cliente a través de una nueva agencia de servicios turísticos en la ciudad de Piura en el año 2010.
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente tesis tiene como objetivo general proponer la elaboración e implementación de estrategias de marketing que permitirían satisfacer al cliente a través de una nueva agencia de servicios turísticos en la ciudad ... -
Estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia comercial y posicionamiento en el mercado local de una cooperativa agroexportadora 2022; para ello se realizó un estudio ... -
Estrategia de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15A, valle de San Lorenzo, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general: Determinar las estrategias de marketing para la comercialización de mango del fundo TG 8-4-15 A, valle de San Lorenzo, Piura 2022. De otro lado, la metodología que se empleó ... -
Estrategia de marketing sensorial para promover la satisfacción al cliente de Divas Boutique en la ciudad de Talara 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general; Proponer estrategias de marketing sensorial para promover la satisfacción de los clientes de Divas Boutique de la ciudad de Talara, 2019. Utilizando una metodología de ... -
Estrategias de branding para impulsar la identidad de marca de Katshop, Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de branding y la identidad de la marca Katshop para la cual se planteó una investigación de tipo aplicada, enfoque ... -
Estrategias de CRM y su relación con la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar la relación de las estrategias de CRM y la ventaja competitiva de la empresa Sales360 Piura-2020. Siendo la metodología empleada de tipo aplicada, por su parte ... -
Estrategias de Inbound Marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo plantear estrategias de Inbound marketing para el posicionamiento de marca de la tienda Casual, Piura, 2019; el mismo que fue desarrollado en la tienda de ropa para hombre ...