Listar Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial por título
Mostrando ítems 351-370 de 441
-
Rebranding de la marca "Prins" y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa principal investigación cuenta como objetivo general determinar la relación del rebranding de la marca "Prins” y la percepción de sus clientes, Cajamarca, 2023. Así mismo, se dio uso de un enfoque cuantitativo, con ... -
ReBranding de “Alpaca B.B.” en la decisión de compra en jóvenes, Lima-Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia que tiene el ReBranding, variable de diseño de marca, sobre la Decisión de Compra, variable de marketing, en jóvenes de Lima-Norte, 2022. Para ello, ... -
Rediseño de identidad corporativa cristiana “La Roca Viva” en la percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEste estudio investigativo titulado como “Rediseño de Identidad Corporativa Cristiana “La Roca Viva” en la Percepción de congregantes en San Martín de Porres, Lima, 2023” emergió en base a ciertas necesidades que mejoraría ... -
Rediseño de identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño del producto. LIMA – PERÚ 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el presente estudio se tuvo como objetivo determinar la relación del rediseño de la identidad corporativa de Artcon y la percepción de clientes que visitan las redes sociales Carabayllo, Lima - 2020. Fue un estudio ... -
Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación se tituló “Rediseño de identidad corporativa de KMS Automotriz Multimarca en percepción de clientes en San Juan de Lurigancho, Lima – 2022”, tuvo como objetivo general determinar la influencia ... -
Rediseño de identidad corporativa de la barbería La Estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En este presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad corporativa de la barbería la estación y la percepción de los clientes en SMP, Lima ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Cevichería “Señor Ají Limón” en la percepción de los consumidores, Los Olivos – Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación titulada “Rediseño de identidad corporativa de la cevichería Señor Ají Limón en la percepción de los consumidores, Los Olivos - Lima 2022”, contó con el objetivo: determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y la percepción de los clientes, Jesús María, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la identidad corporativa de la empresa Aci Solutions S.A.C. y percepción de los clientes, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de identidad corporativa de la Institución Educativa N° 3047 y el posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en Comas, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación pretende determinar la relación entre el rediseño de identidad corporativa de la institución educativa N° 3047 "Canadá" y su posicionamiento de marca en los habitantes del AA.HH. Inca Huasi en ... -
Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de título “Rediseño de identidad corporativa del estudio Loopit Animation en la percepción de los clientes en Surquillo, Lima – 2022”, tuvo como objetivo determinar la influencia del rediseño ... -
Rediseño de identidad corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Esta investigación pretende determinar la relación entre Rediseño de Identidad Corporativa del IESPP Emilia Barcia Boniffatti y Percepción en mujeres de 18 a 25 años del Cercado de Lima, Lima — 2017 Para ello, se elaboró ... -
Rediseño de identidad corporativa y la percepción visual de los estudiantes de la I.E Gastón María, SJM, Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn esta presente investigación fue determinar la relación que existe entre nuestras dos variables que son identidad corporativa y percepción visual de los estudiantes de la institución Gastón María, para ello se realizó ... -
Rediseño de identidad visual corporativa de la Empresa MC Equipment y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente Investigación busca determinar la relación que existe entre Identidad visual corporativa y la percepción visual en Huachipa, Lima, 2020. La investigación presenta un enfoque cuantitativo – correlacional, de ... -
Rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Se busca con esta investigación saber la relación del rediseño de identidad visual corporativa del establecimiento “Henry´s Burger” y la percepción de los clientes en Los Olivos, Lima – 2019. Para conseguir los resultados ... -
Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación intenta determinar la relación entre el Rediseño de identidad visual de la Comuna de Villa y percepción de estudiantes de secundaria de una I.E. Lima, 2019. Para lo que se diseñó una nueva línea ... -
Rediseño de Identidad Visual de MKC MOTORS y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre identidad visual de MKC motors y la percepción de los consumidores de San Martín de Porres, Lima - 2020. Así también esta ... -
Rediseño de identidad visual de un taller automotriz y percepción visual de los consumidores, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de identidad visual de un taller automotriz y la percepción visual de los consumidores, Lima – 2021.En el cual se realizó un rediseño ... -
Rediseño de Identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el rediseño de identidad visual del restaurante Juanita se llamaba y la percepción en sus consumidores en Ate, Lima – 2021. Del ... -
Rediseño de imagen corporativa de la empresa Amazing Ideas Group y la fidelidad del cliente en Rímac, Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el rediseño de la imagen corporativa de la empresa “Amazing Ideas Group” y la fidelidad del cliente, por ello, se diseñó un manual de identidad ... -
Rediseño de imagen corporativa de la marca Candy y percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta investigación pretende determinar la relación entre la Imagen Corporativa de la marca Mayorista Candy y la Percepción en personas de 18 a 40 años, Lima, 2020. Para ello, se hizo uso de la creación del manual de identidad ...