Listar Maestría en Gestión de los Servicios de la Salud por título
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Calidad de Atención percibida de los Familiares acompañantes de los Niños Hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación tuvo como objetivo determinar la Calidad de Atención percibida de los familiares acompañantes de los niños hospitalizados en el Hospital de Emergencias Pediátricas, 2014. El diseño fue no experimental, ... -
Calidad de atención percibida por el usuario externo del Centro de Salud Alta Mar, Callao 2015
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl propósito del presente estudio es la calidad de atención en el Centro de Salud Alta mar de la DIRESA Callao, distrito de la Perla de Marzo-Mayo, 2015, La muestra es de 345 usuarios externos que acuden a la consulta ... -
Calidad de atención percibida por los pacientes en los servicio de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación lleva por título: “Calidad de atención percibida por los pacientes de medicina y cirugía en un hospital Nivel III Lima-2017” y el objetivo general fue comparar los niveles de Calidad de atención ... -
Calidad de atención percibida por los Usuarios de la Consulta Externa en el Centro Materno Infantil San José según el área de atención, Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental determinar la calidad de atención percibida por los usuarios de la consulta externa del área de medicina del CMI San José durante los meses de julio y agosto del ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios en el proceso de agendamiento del Centro de Salud Salitre Guayas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención percibida por los usuarios y el proceso de agendamiento del Centro de Salud Salitre Ecuador 2021, utilizando la metodología tipo ... -
Calidad de atención percibida por los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – EsSalud – Moyobamba, durante el Periodo Junio – Agosto 2014
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tiene por objeto evaluar la calidad de atención percibida por los usuarios externos del servicio de emergencia del Hospital I Alto Mayo – ESSALUD – Moyobamba, durante el periodo de junio a agosto del ... -
Calidad de atención percibida y adherencia al tratamiento en pacientes en hemodiálisis de una clínica de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar la relación entre calidad de atención percibida y adherencia al tratamiento en pacientes en hemodiálisis de una clínica de Guayaquil, 2021. La metodología ... -
Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de salud La Flor, Carabayllo, Lima 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado Calidad de atención percibida y conocimientos sobre medidas preventivas de salud bucal de los usuarios del servicio de odontología Centro de Salud La Flor, Carabayllo, Lima ... -
Calidad de atención percibida y factores sociodemográficos en usuarios de un centro de salud del Cantón Santa Lucía, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio planteó como como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y factores sociodemográficos en usuarios del Centro de Salud del Cantón Santa Lucía, 2021. La investigación se ha ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externos del servicio de odontología en el centro de salud, Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Este estudio se denominó “Calidad de atención percibida y satisfacción de los usuarios externo del servicio de Odontología en el C.S Los Olivos,2015”, fue desarrollado para alcanzar el grado académico de Magister en Salud ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención percibida y satisfacción del usuario en consulta externa de un hospital de Los Olivos, Lima 2022. Se ha propuesto un estudio ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción del usuario externo que acude al Puesto de Salud Lucre - Cusco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar la calidad de la atención percibida en relación a la satisfacción del usuario externo del Puesto de Salud de Lucre - Cusco, 2020. Metodología de enfoque cuantitativo, correlacional, ... -
Calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes de Covid-19 de una unidad médica municipal de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención percibida y satisfacción en pacientes COVID-19 de una Unidad médica municipal de Guayaquil, 2021 El tipo de investigación ... -
Calidad de atención perinatal y satisfacción de las madres en situación de COVID-19, Hospital III Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención perinatal y la satisfacción de las madres en situación COVID-19. Lima, 2022 el tipode investigación fue básica, descriptiva, correlacional, ... -
Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: Calidad de atención por el profesional de obstetricia y su relación con la percepción del paciente en los servicios de emergencia del Hospital de Maynas, 2017, teniendo ... -
Calidad de atención por teleconsulta y satisfacción desde la percepción del paciente con tuberculosis drogorresistente en tiempos COVID-19
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa tuberculosis drogorresistente es un problema de salud pública difícil de tratar y cuyo tratamiento requiere un cumplimiento estricto, para lo cual se necesitan buscar alternativas que no limiten su inicio y continuidad ... -
Calidad de atención por teleorientación y satisfacción percibida por el usuario de consulta externa de nutrición en tiempos COVID-19. 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa consulta nutricional se ha visto afectada en todos los niveles de atención, muchos nutricionistas no tienen la opción de entrar en contacto con los pacientes debido a las rígidas y comprensibles condiciones de ... -
Calidad de atención prehospitalaria e inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de inteligencia emocional de operadores del Centro Regulador de Emergencia y Urgencia de Babahoyo, Ecuador, ... -
Calidad de atención prehospitalaria y satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades móviles en Babahoyo, Ecuador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertol presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del nivel de calidad de atención prehospitalaria y el nivel de satisfacción del servicio percibidas por usuarios externos de las unidades ...