Browsing Lima Norte by Issue Date
-
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta – Callao, 2016. Se Formuló el problema, ¿De qué ... -
Relación de la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de Los Olivos, Lima en el 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Para esta investigación busca ver la relación entre la nueva Identidad Visual Corporativa del salón “Flor” y la decisión de compra en el público femenino del distrito de los Olivos, Lima en el 2016. Es así que se realizó ... -
Relación del diseño de una pieza gráfica publicitaria sobre la adopción de mascotas y el comportamiento del consumidor de los asistentes del Campo de Marte, Jesús María, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación describe la “Relación del Diseño de una Pieza Gráfica Publicitaria sobre la Adopción de Mascotas y el Comportamiento del Consumidor de los Asistentes del Campo de Marte, Jesús María, 2016” Para ... -
Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación titulada: “Relación entre la campaña publicitaria de LAN “Lo más valioso está en nuestro interior” y la recordación en los usuarios entre 20 y 35 años de Mega Plaza, Independencia, Lima, 2016”, se viene ... -
Influencia del Diseño del Sitio Web Mundo Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas en niños de 5to y 6to grado de primaria del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se elaboró con el objetivo de identificar si existe influencia del Diseño del Sitio Web Mundo Matemático en el Aprendizaje de las Matemáticas, para este estudios se utilizó una población finita, ... -
Influencia del Rediseño de Identidad Visual Corporativa del restaurante “Alondra’ss Tradiciones Gourmet”, a fin de medir el nivel de reconocimiento de marca de los clientes del distrito de San Martin de Porres, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente tesis da lugar al rediseño de identidad visual corporativa para la empresa o restaurante Alondra`ss Tradiciones Gourmet, la cual se ve enfrascada en la carencia de la misma aplicada correctamente, la cual da ... -
Creación del packaging del disco de la banda Dreams of Molly para medir su nivel de aceptación en las personas del distrito de Comas, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en la elaboración del packaging de un producto que en este caso el disco de la banda Dreams of Molly, que se realizó Lima, Distrito de Comas. No obstante se evalúa como la carencia y ... -
Influencia de una campaña social en el comportamiento de los estudiantes de 1° y 2° de secundaria respecto al maltrato canino en dos colegios del distrito de Puente Piedra, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se busca abordar una problemática social que hace mucho tiempo ha sido relegada por tratarse de animales específicamente los canes, como si no se tratase de seres que sienten. El objetivo de es ... -
Influencia de una campaña promocional en el posicionamiento del alimento para mascotas “Nutram” en los clientes de la veterinaria “Doggy’s Friends” del distrito de Jesús María, Lima - 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en el desarrollo de una campaña promocional del alimento para mascotas “Nutram” en la veterinaria “Doggy’s Friends” en el distrito de Jesús María, particularmente para lograr un posible ... -
Relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV-Vitarte” del distrito de Ate – Lima, en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación pretende determinar la relación entre una infografía multimedia sobre el reciclaje y el aprendizaje en estudiantes de educación secundaria de la I.E “CNV - Vitarte” del distrito de Ate - Lima en el ... -
Relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaria del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín de Porres, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tiene como finalidad llegar a saber la relación de la infografía y la percepción sobre el uso correcto de envases de plástico en alumnos de primaría del colegio I.E.N° 2029 Simón Bolívar, San Martín ... -
Creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en sus clientes, Lima 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La siguiente investigación está dirigida a la creación de la Identidad visual corporativa del “Centro Especializado, Ropa hospitalaria Quirúrgica, Uniformes - Servicios Generales” y el proceso de decisión de compra en ... -
“Entendiendo el lenguaje del cómic a través de la elaboración de 3 historietas limeñas – Lima, Perú, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Este trabajo presenta el análisis de tres historietas limeñas, las cuales son: Tren de ficción de Carlos Dávila, Mil Caras de Juan Carlos Delgado y Barbarie de Jesús Cossio. Estos comics fueron estudiados, mediante un ... -
“La Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima en 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo de la presente investigación es determinar si existe una relación entre la Identidad Corporativa y el Comportamiento del Consumidor del restaurante “Manos Norteñas” del distrito de San Martín de Porres, Lima ... -
“Relación entre la campaña publicitaria “El sabor de la vida real” de Kola Real y la recordación en los consumidores de Plaza Vea – Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se realizará el análisis de una campaña publicitaria para ver qué relación tienen los componentes de esta campaña con la recordación en los consumidores, para ello se analizará la composición ... -
“Relación entre la Campaña Social sobre el bullying y el comportamiento de las alumnas de secundaria de la Institución Educativa Rosa de Santa María, Breña, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Los casos de bullying están aumentando considerablemente y es necesario actuar para ayudar a contrarrestar este problema social que afecta a muchos niños y niñas en edad escolar, una forma de hacerlo es realizando campañas ... -
Relación de la campaña publicitaria “Las cosas como son” de Sprite y la decisión de compra de los jóvenes de 18 a 25 años de un Instituto de San Isidro, Lima – 201 6
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se basó en averiguar si existe relación de una campaña publicitaria y la decisión de compra de los jóvenes. El proyecto tiene el objetivo de identificar si existió relación de la campaña ... -
Relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación es describir la relación de la Identidad Corporativa de la Empresa de Transportes Los Pioneros S.A. y el Conocimiento de la Marca en el AA.H.H. Nuevo Amanecer en San Martin de Porres, Lima, ... -
Relación de la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. Túpac Amaru N° 1664 A.H. Porras Barrenechea, Carabayllo, Lima en el 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación que existe entre la Identidad Visual Corporativa y el Posicionamiento de Marca en los consumidores de la farmacia “Inkafarma” de la av. ... -
“Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca en el cuidado de las áreas verdes en el distrito de Comas, Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente proyecto de tesis, está basado en el análisis e investigación sobre la “Relación de los flyers publicitarios y el aprendizaje de los visitantes del Parque Zonal Sinchi Roca, en el cuidado de las áreas verdes ...