Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1231-1250 de 1947
-
Manejo de los contenidos informativos sobre el Covid19 difundidos en la fanpage de Ozono y Noticias Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación denominada ¨Manejo de los contenidos informativos sobre el Covid19 difundidos en la fanpage de Ozono y Noticias Trujillo, 2020¨ es un estudio comparativo descriptivo que se realizó con el objetivo ... -
Manifestaciones sociales en Perú: Redes sociales y participación juvenil del 9 al 15 de noviembre del 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación buscó analizar el aporte de las redes sociales en la participación juvenil en las manifestaciones sociales de Perú del 9 al 15 de noviembre del 2020. Se aplicó una metodología de enfoque cualitativo ... -
Manipulación informativa en el fanpage de Facebook “Comas te informa” en vecinos de la Urb. Santa Rosa. Comas. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEstá presente investigación fue realizada con un enfoque cuantitativo de tipo básico, Nivel descriptivo simple con un diseño No experimental y de alcance transversal con la escala de medición Likert que se orientó con ... -
Manipulación periodística en las notas informativas de los diarios deportivos Libero y Depor. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue explicar la manipulación periodística en las notas informativas de los diarios deportivos Libero y Depor, Lima 2021. El enfoque fue cualitativo, el método inductivo de tipo hermenéutica, ... -
Marca personal y redes sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación bajo el título “Marca Personal y Redes Sociales en jóvenes de 20 a 29 años de Bellavista – Callao, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la marca personal y ... -
La marca y su relación con el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra en Nuevo Chimbote – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo principal determinar la relación que existe entre la marca y el posicionamiento de la pizzería La Pizza Mostra. En este sentido se utilizó un diseño no experimental transversal, ... -
Marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación es analizar el uso del marketing de contenido en los emprendimientos del rubro de pastelería en Lima y Callao 2021. Este estudio corresponde tipo de investigación aplicada y ... -
Marketing de contenido y su relación con el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing de contenido y el engagement de la marca de una empresa de eventos en la ciudad de Trujillo. La metodología corresponde a un estudio ... -
Marketing digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación que lleva como objetivo general, analizar el Marketing Digital en la red social Facebook de jóvenes emprendedores de Ventanilla Callao-2021, el estudio se realizó en el periodo de ... -
El marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación del marketing digital y el posicionamiento de marca de la tienda online Kompralos, 2021. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo ... -
El marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el siguiente estudio se planteó como principal objetivo determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en redes sociales en una Pyme del sector gastronómico en la ciudad de Trujillo, 2022, ... -
Marketing digital y emprendimiento de las mujeres microempresarias, Bellavista, Callao, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó a las mujeres microempresarias que utilizan el marketing digital, teniendo como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y el emprendimiento de las ... -
Marketing digital y fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de clientes de las pastelerías de Lima Norte 2021, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica, de ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de la empresa Bajaj Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación se realizó con el objetivo general de determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización de los clientes en la empresa Bajaj, ciudad de Ventanilla 2020. La investigación es de ... -
Marketing digital y fidelización de los clientes de “Pio Riccos” en tiempos de confinamiento. Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo general, determinar la influencia del marketing digital en la fidelización de los clientes del restaurante Pio Riccos en tiempos de confinamiento. El tipo de investigación es aplicada ... -
Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Marketing digital y la decisión de compra de productos móviles en los jóvenes de la ciudad de Trujillo. La Libertad, 2021” consideró como objetivo el determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores Alto, Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación buscó determinar la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en los consumidores de una pastelería del centro poblado Miraflores alto, Chimbote 2021; teniendo en cuenta la ... -
Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Marketing digital y satisfacción del cliente de tiendas por departamento en jóvenes del distrito de San Miguel, 2019” tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre ... -
Marketing digital y su relación en el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Nacional de Trujillo
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación del Marketing digital con el comportamiento de compra en el rubro tecnología de los estudiantes universitarios de Ciencias de la Comunicación de la ... -
Marketing estratégico y fidelización en los clientes de una cafetería en Chimbote - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo determinar si existe una relación significativa entre marketing estratégico y fidelización de los clientes de una cafetería de Chimbote, 2021, cuyo enfoque es cuantitativo, ...