Listar Escuela de Ciencias de la Comunicación por título
Mostrando ítems 1361-1380 de 1947
-
Percepción de la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo el objetivo de determinar la percepción en la comunicación no verbal en el área comercial en los clientes de una empresa de útiles escolares. Se utilizó la teoría de los quebrantos de las ... -
Percepción de la desinformación a través de las portadas del dPerú 21 en periodistas de Piura durante la segunda vuelta, elecciones presidenciales 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa desinformación es un fenómeno que va en contra de los pilares del periodismo responsable y al servicio de la ciudadanía. Los medios de comunicación tradicionales continúan recurriendo a mecanismos poco transparentes ... -
Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años. Lima. 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación denominada “Percepción de la identidad de marca de Petit Voyageur en madres de familia de 25 a 35 años”, tuvo como objetivo general Interpretar el nivel de percepción de la identidad de marca ... -
Percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio tuvo como finalidad describir la percepción de la identidad visual corporativa de Tambo+ en los consumidores de 20 a 30 años de San Martín de Porres, Lima 2018. Las teorías en las que se basó este ... -
Percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad SJL, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoObjetivo: Analizar la percepción de la identidad visual corporativa en colaboradores de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, Lima, 2021. Material y método: El estudio presenta un enfoque cuantitativo, y respecto ... -
Percepción de la identidad visual de las tiendas OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martin de Porres. Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como título: “Percepción de la identidad visual de OXXO en los consumidores de 18 a 40 años de San Martín de Porres, Lima 2020”, tiene como objetivo el poder determinar la ... -
Percepción de la imagen corporal en los realitys shows peruanos desde la perspectiva de los jóvenes
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el tema de la percepción de los jóvenes acerca la imagen corporal de los participantes de realitys de competencia, puesto que la juventud es su principal público objetivo, los cuales ... -
Percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac en los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cuál es la percepción de la imagen corporativa de la empresa Sodimac por los integrantes del círculo de especialistas, San Miguel 2017?, asimismo se estableció ... -
Percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)En el desarrollo de esta investigación analizaremos la percepción de la imagen corporativa de Real Plaza en visitantes del mall Centro Cívico durante el mes de mayo, Lima, 2020. El presente estudio pertenece a la rama ... -
Percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos en los vecinos de las juntas vecinales de la Urb. Parque Naranjal, Los Olivos, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿cuál es el nivel de percepción de la imagen institucional de la Municipalidad Distrital de Los Olivos, en los vecinos de las juntas vecinales de la urb. ... -
Percepción de la imagen institucional y su relación con el clima laboral en los docentes del Colegio General Prado, Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como titulo la percepción de la imagen institucional y su relación con el clima laboral de los docentes del colegio General Prado, Callao, 2019, el objetivo principal fue determinar la ... -
Percepción de la objetividad periodística del diario Depor en jóvenes de 18 a 30 años de la Urb. Matellini, Chorrillos, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presenta investigación tuvo como finalidad describir la percepción de la objetividad periodística, en jóvenes de 18 a 30 años de la Urb. Matellini Chorrillos 2020, la cual utilizamos al diario Depor para el informe ... -
Percepción de la ocupabilidad de los comunicadores profesionales con discapacidad, en la ciudad de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la ocupabilidad de los egresados de ciencias de la comunicación con discapacidad en la ciudad de Trujillo, teniendo como población a los egresados ... -
Percepción de la publicidad en Instagram de la marca Adidas y su relación con la decisión de compra en estudiantes del v secundaria de I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Percepción publicitaria en Instagram de la marca Adidas y decisión de compra en estudiantes del V secundaria de la I.E. Isabel Chimpu Ocllo, SMP, 2019, el propósito fue investigar e ... -
Percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San Juan de Lurigancho, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación tuvo por objetivo conocer la percepción de la publicidad online de una universidad privada en sus estudiantes de Ciencias de la Comunicación - San juan de Lurigancho, 2017. Es un trabajo de diseño no ... -
La percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general conocer la percepción de la publicidad pre-roll en YouTube en los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Comunicación, Los Olivos 2016. El tipo de investigación ... -
La percepción de la violencia televisiva de los docentes de la Institución Educativa Hernan Busse de la Guerra, de Los Olivos Caso: Noticiario américa Noticias Edición Central
(Universidad César Vallejo, 2012)Esta tesis fue realizada con el fin de conocer la percepción de los docentes respecto a la violencia televisiva y para ello se analizó un noticiario y se realizó entrevistas a docentes de la Institución Educativa Hermán ... -
Percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó con el objetivo de determinar la percepción de las barreras de la comunicación en familiares de pacientes COVID-19 internados en el Hospital María Auxiliadora, 2021, en donde se utilizó la ... -
Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación “Percepción de las estrategias de promoción digital de la fanpage del Centro Cultural La Butaca de Nuevo Chimbote – 2019” se desarrolló en el marco de las exigencias de la Universidad César ... -
Percepción de las estructuras discursivas del mensaje publicitario "Yo nunca" de Pilsen Callao en trabajadoras de Pardo’s Chicken área CFI en el distrito de Surco, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, se analiza todo acontecimiento suscitado en el mundo ha dado un giro, un cambio a todo como lo veíamos anteriormente, cambios que para algunos es para bien, otros piensan que no aporta positivamente al ...