Browsing Ate by Title
Now showing items 638-657 of 837
-
El marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón & Spa, Pueblo Libre 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes de Martha Salón y Spa, Pueblo Libre 2022. En la cual, se siguió la siguiente metodología: ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes en una empresa constructora de la Provincia de Huancayo, año 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación fue determinar la relación existente entre las variables de Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes en una empresa constructora ubicada en la provincia de Huancayo. Es una ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El desarrollo de la investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización del cliente en la empresa Total Party Producciones S.A.C., Ate 2020. Se utilizaron los fundamentos ... -
El marketing relacional y las ventas del Restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y las ventas del restaurante Beli Pizza, Santa Anita 2021. La investigación fue de tipo aplicada, el diseño fue no experimental, ... -
Marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de transporte y servicio Anco Srltda. Ate2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo es determinar la relación entre marketing relacional y lealtad de los clientes en la empresa de Transportes Anco SRLtda, Ate 2022. Sigüenza et al (2021) como resultado, la Organización Mundial de la Salud lo ... -
Marketing relacional y posicionamiento de mercado de la Empresa Domótik Light E.I.R.L., Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y posicionamiento de mercado de la empresa Domòtik Ligth E.I.R.L, Ate 2021; con la finalidad de examinar la ... -
Marketing sensorial y decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing sensorial y la decisión de compra del consumidor en una crepería en la ciudad de Lurigancho Chosica 2021. El tipo de estudio fue ... -
Marketing sensorial y motivación hacia la compra de los clientes de una entidad financiera, Arequipa - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing sensorial y la motivación de compra de los clientes de una institución financiera, Arequipa - 2021. Siguiendo una metodología de ... -
El marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Faucett, Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo se desarrollará la investigación para tratar de demostrar la relación entre el Marketing Social y el Posicionamiento, ésta se realizará teniendo como población a 100 clientes de la empresa Mibanco ... -
El marketing verde y el rendimiento empresarial en una empresa de concreto premezclado en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el transcurrir del tiempo, se ha llegado a tener en el radar de la observación general el comportamiento de las empresas respecto del cuidado del medio ambiente y su actitud y predisposición por el correcto manejo ... -
Marketing viral y fidelización de los clientes en la empresa comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn este trabajo de investigación tesis “Marketing Viral y Fidelización de los clientes en la empresa Comercial Yang E.I.R.L., Lima - 2018”, tiene como objetivo general establecer la relación entre el marketing viral y ... -
La mejora continua y la gestión de almacén en la Corporación Puchis S.A.C., Lurigancho Chosica 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la mejora continua y la gestión de almacén en la Corporación Puchis S.A.C Lurigancho Chosica 2021. La metodología empleada ... -
La mejora continua y la gestión de almacén en la empresa Accuaproduct S.A.C, Santa Anita 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La mejora continua es una metodología que las empresas llevan a cabo para la mejora en los procesos que generalmente son acciones correctivas y acciones preventivas, el objetivo general fue determinar relación entre la ... -
Mejora continua y la gestión de proceso en la empresa Sum Vehículo S.A., Surquillo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre la mejora continua y la gestión de proceso en la empresa Sum Vehículo S.A., Surquillo 2020, por lo cual se indagó diversas fuentes de ... -
La mejora continua y la productividad de los colaboradores en la Empresa GANAJUR S.A.C., Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación llamada ‘’La mejora continua y la productividad de los colaboradores en la Empresa GANAJUR S.A.C., Lima 2022’’ tuvo como objetivo general determinar la relación entre la mejora continua y la ... -
Mejora continua y proceso de atención de la mesa de ayuda en una empresa reguladora de energía, Cercado de Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn informe de investigación titulado Mejora Continua y Proceso de Atención de la mesa de ayuda en una empresa reguladora de energía, cercado de lima, 2020, se tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que ... -
Mejora del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes laborales en la Constructora CCGIL SRL Lima – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar una propuesta para mejorar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo para prevenir accidentes laborales en la empresa CCGIL S.R.L. El estudio fue de tipo ... -
Mejoramiento de la gestión de recursos humanos y su incidencia en la Satisfacción al beneficiario del programa social JUNTOS de la unidad territorial de Lima del MIDIS, año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoNuestra investigación tuvo como finalidad determinar la relación existente entre gestión de recursos humanos y satisfacción al beneficiario en el programa social JUNTOS de la UT Lima del MIDIS, año 2022, el tipo fue ... -
Merchandising visual y el posicionamiento de la galería Comercial Vía 7 de la ciudad de Ayacucho - 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad principal determinar la relación del merchandising visual y el posicionamiento. En este trabajo se aplicó un diseño no experimental con un enfoque cuantitativo de tipo aplicada, en ... -
Merchandising visual y su influencia en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco – Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad primordial determinar la influencia del merchandising visual en el posicionamiento de la Galería Polvos Chalaco - Callao, 2018. El método que se aplico fue ...