Listar Ate por tema "Clientes"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Branding y la decisión de compra de los clientes en la empresa Productos Ecolimp S.A.C., Ate 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl branding es una gestión de marca lo cual ayuda a la construcción de la imagen de la empresa es decir profundizar y posicionar la marca dentro del mercado, es por ello por lo que muchas empresas realizar una buena ... -
Cultura organizacional y fidelización de clientes de Apolinario Market, Santa Anita, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente proyecto de investigación, nos permitió formular el siguiente problema de investigación; ¿Qué relación existe entre Cultura Organizacional y la Fidelización de Clientes en Apolinario Market, Santa Anita, ... -
Empatía de los colaboradores y satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación que lleva por título “Empatía de los colaboradores y Satisfacción de los clientes de la empresa P&P Textil S.A.C., Ate 2020”, tuvo como objetivo general determinar la relación que ... -
Gestión de procesos y la satisfacción del cliente de la agencia Huaycán de Compartamos Financiera S.A., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la gestión de procesos y la satisfacción del cliente de la agencia Huaycán de Compartamos Financiera S.A., Ate 2020. Se utilizó como ... -
Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)La presente investigación titulada “Marketing digital y captación de clientes de la Asociación de Comerciantes del Mercado Santa Rosa de Lima, Ate 2021”, tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing ... -
Marketing digital y el posicionamiento de la empresa Dany Dent E.I.R.L, Santa Anita 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio de investigación titulado: “Marketing Digital y el Posicionamiento de la Empresa Dany Dent E.I.R.L Santa Anita- 2018”, El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el ... -
Marketing digital y gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre el marketing digital y la gestión de relaciones con los clientes de un restaurante, Huacho, 2021. La metodología fue de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y la captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre Marketing digital y la Captación de clientes en la empresa Alata Inversiones S.A.C., Ate 2020, se planteó como hipótesis ... -
Marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing digital y la captación de clientes en un centro comercial del distrito de Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo aplicada, ... -
Marketing experiencial y fidelización del cliente de la empresa Negocios Anita S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación científica tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing experiencial y la fidelización del cliente en la empresa Negocios Anita S.A.C. en Arequipa en el año 2023. La metodología ... -
La publicidad y captación de los clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación la Publicidad y Captación de los Clientes en la Corporación Radio Andahuaylas S.A.C., 2020 Teniendo como base la teoría de grafos del cual nos habla ... -
La publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la publicidad y las redes sociales en Manufacturas San Isidro S.A.C., San Juan de Lurigancho 2022. Del mismo modo el estudio contó con una metodología ...