Browsing Moyobamba by Advisor "Pereyra Gonzales, Tony Venancio"
Now showing items 1-19 of 19
-
Campaña publicitaria en medios digitales y servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo, Jepelacio 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo conocer la relación entre la campaña publicitaria en medios digitales y los servicios hospitalarios del centro de salud Jerillo. El estudio fue de tipo aplicada con diseño no experimental, ... -
Estrategia motivacional para mejorar el clima organizacional del área de Dirección de Gestión Pedagógica - DRE San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar de qué manera el uso de una estrategia motivacional contribuye con la mejora del clima organizacional en el Área de Dirección de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional ... -
Estrategias de marketing y las ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada: Estrategias de marketing y ventas en el recreo turístico Valentín, distrito de Moyobamba, san Martin – 2018, Determina la relación entre la estrategia de marketing y las ventas en el recreo ... -
Estrategias de retención y fidelización de los clientes a la empresa V&H Importaciones - Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl trabajo tiene como fin buscar la relación entre las estrategias de retención y la fidelización del cliente en la empresa V&H Importaciones; el trabajo fue no experimental, de enfoque cuantitativo y nivel correlacional, ... -
Gestión por resultados y la calidad del gasto en la Unidad Ejecutora N.º300, de la Dirección Regional de Educación San Martín - Moyobamba, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general la relación entre el presupuesto por resultados y la calidad del gasto en la Unidad Ejecutora Nº 300, de la Dirección Regional de Educación San Martín - ... -
Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la calidad en la atención del usuario en la red asistencial de salud, Moyobamba 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación orientada a la mejoría de las instituciones públicas mediante el empleo de un modelo de gestión de la calidad y denominado “Implementación del marco común de evaluación (CAF) para mejorar la ... -
El marketing relacional para fidelizar a los clientes del café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar como el marketing relacional fideliza a los clientes del Café Mishqui Huayo, distrito de Moyobamba, San Martín, año 2018.; por ello se realizó un estudio pre ... -
Percepción de la asociación de padres de familia en la gestión financiera en el colegio Serafín Filomeno, Moyobamba 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la percepción de la asociación de padres de familia y la gestión financiera en el colegio Serafín Filomeno, Moyobamba 2023. La investigación fue tipo ... -
Plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee - Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente tesis se ha realizado el diseño de un plan de branding para incrementar las ventas de Makisapa Coffee, específicamente para estructurar, identificar y comunicar su marca corporativa, es por ello que era ... -
Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación titulada “Plan de marketing digital para incrementar la cartera de clientes en el Hotel Gran Bombonaje, Rioja - San Martín, 2018”, tuvo como objetivo general: Conocer como el Plan de Marketing ... -
Plan de marketing digital para mejorar el posicionamiento del Hospedaje El Oriente en Moyobamba – San Martín – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general: Conocer el efecto del plan de marketing digital en la mejora del posicionamiento en el hospedaje El Oriente en Moyobamba – San Martín – 2018. El diseño de la investigación ... -
Plan de Marketing Educativo para fidelizar a los clientes de la I. E. P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo principal fidelizar a los clientes de la I.E.P. Virgen de la Medalla Milagrosa, Nueva Cajamarca, San Martín – 2018. El diseño de investigación es pre experimental, (pretest – postest); ... -
Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Plan de marketing para incrementar la cartera de clientes del Restaurante - Hospedaje El Tingo, distrito Tingo, región Amazonas, 2018”, tiene el propósito de conocer el efecto que tiene ... -
Plan de marketing para mejorar las ventas en el restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general establecer el plan de marketing para mejorar las ventas del restaurante Muyupampa, Moyobamba, San Martín, 2019, la metodología aplicada fue tipo de investigación ... -
Plan de promoción y las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba San Martin, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación del plan de promoción con las ventas de la empresa Barrunto Bar Moyobamba – San Martín 2019. La investigación es de tipo básico con ... -
Plan estratégico para la eficacia de la dirección en la asociación de apicultores Agroapícola selva miel–Moyobamba, San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo principal de este estudio fue determinar cómo el plan estratégico incrementa la eficacia de la dirección en la asociación de los apicultores Agroapícola selva miel- Moyobamba, San Martín, 2018. El diseño ... -
Plan inbound marketing para incrementar la fidelización de clientes de pollos y parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa siguiente investigación se realizó con el fin de realizar un Plan Inbound Marketing para aumentar la fidelización de clientes de Pollos y Parrillas El Caporal – Moyobamba – San Martín – 2018, dicha en estudio se realizó ... -
Planificación estratégica y desempeño de funciones de los empleados de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional San Martín, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Planificación estratégica y desempeño de funciones de los empleados de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional San Martín, 2018” tiene como objetivo general ... -
Posicionamiento de marca y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación del posicionamiento y la satisfacción del cliente en la juguería Marleny, Moyobamba – 2023. Su propósito fue conocer el nivel de relación que hay entre ...