Listar Chepén por asesor "Aguilar Chávez, Pablo Valentino"
Mostrando ítems 1-20 de 64
-
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel, Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020. En el marco metodológico, se estableció que ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Características asociadas al comportamiento del consumidor en la empresa Riko´s Chicken en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La presente investigación buscó determinar las características asociadas al comportamiento del consumidor de la empresa Riko’s Chicken en la ciudad de Chepén en el 2022. Con respecto a la metodología de la investigación, ... -
El city marketing como estrategia de mercado para el desarrollo turístico de Guadalupe 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de tipo descriptivo se desarrolló en el año 2019, a través de una muestra conformada por 384 personas de los diferentes distritos, Chepén, Pacanga, Pueblo nuevo, San pedro, Guadalupe y Pacasmayo de ... -
Clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa “El Gallo más Gallo” Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre el clima organizacional y desempeño laboral de los trabajadores de la empresa “el Gallo más Gallo” de la provincia de Chepén, ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en la empresa de Transportes Emtrafesa de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl estudio que se presenta tuvo como objetivo determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral de los colaboradores de la empresa de transportes Emtrafesa, de Trujillo, 2022. Para alcanzar este ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los colaboradores de la municipalidad provincial de Chepén, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)En la actual investigación que lleva como título Clima Organizacional y Desempeño Laboral De los Colaboradores De La Municipalidad Provincial de Chepén 2019, teniendo como objetivo de determinar la relación entre ambas ... -
Clima organizacional y desempeño laboral en los trabajadores de la Empresa Agroindustrial San José del distrito de San José, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tiene como objetivo general, determinar la relación existente entre el clima organizacional y el desempeño laboral de los trabajadores en la empresa agroindustrial San José, 2020. Debido al ... -
El comercio electrónico y su influencia en las ventas de las MyPES comerciales del distrito de Chepén - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigaciòn se planteó como objetivo principal fue determinar la influencia del comercio electrónico en el nivel de ventas de las MyPES comerciales -2019.Se desarrolló con un diseño no experimental, transversal, ... -
Competencias laborales y calidad de servicio de la pollería Real Chicken Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el desarrollo de las competencias laborales y la calidad de servicio de la pollería Real Chicken, de la ciudad de Chepén 2021. ... -
Compromiso organizacional y su influencia en el trabajo remoto de la empresa corporación Servipac S.A.C. Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del compromiso organizacional en el trabajo remoto de los colaboradores de la Empresa Corporación Servipac S.A.C. Pacasmayo 2021. El tipo ... -
Customer relationship management y su influencia en la fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management y la Fidelización de los clientes de la Ferretería Verdún – 2020. La investigación tiene un enfoque cuantitativo ... -
Diseño organizacional y administración de recursos humanos en la empresa CORPORACIÓN SERVIPAC S.A.C., Pacasmayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación “diseño organizacional y administración de recursos humanos en la empresa CORPORACIÓN SERVIPAC S.A.C., Pacasmayo-2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del diseño organizacional y ... -
El endomarketing y su influencia en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del endomarketing en el compromiso organizacional de los colaboradores de la empresa MayPark de Lima-2021. La metodología fue de tipo ... -
Estrategias de marketing digital para mejorar el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Esta investigación buscó determinar de qué manera las estrategias de marketing digital mejorarán el nivel de ventas de la empresa Grupo Barboza en la ciudad de Chepén, 2022. Aplicando en la metodología de investigación ...