Browsing Chepén by Title
Now showing items 1-20 of 330
-
Análisis del perfil del consumidor para identificar oportunidades de marketing para la empresa P & D Andina Alimentos S.A. en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación se planteó como objetivo general describir el perfil del consumidor de la empresa P & D Andina en el año 2020. El tipo de estudio fue aplicado, de diseño no experimental de corte transeccional, tipo ... -
El ausentismo y su relación con la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa Grupo Al Kosto E.I.R.L Chepén - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ausentismo y la satisfacción laboral de los trabajadores en la empresa Grupo Al Kosto E.I.R.L Chepén – 2023. La investigación fue ... -
Automatización de procesos y su incidencia en el manejo de inventarios en la Municipalidad Distrital de Pacanga, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de automatización de procesos en el manejo de inventarios en la Municipalidad Distrital de Pacanga, 2023. El estudio fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, ... -
Branding y fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Esta indagación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Branding y la Fidelización de los clientes de la empresa Mil Ofertas de Chepén, 2020. De acuerdo a la hipótesis de investigación se ... -
Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma 949 tottus Chepén – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad determinar la relación que existe entre Branding y posicionamiento de la empresa MiFarma (MF) 949 Tottus Chepén – 2022, donde la población estudiada es de 196 clientes que ... -
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ... -
Branding y posicionamiento de marca del gimnasio funcional GYM, Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación buscó determinar cómo el Branding se relaciona con el Posicionamiento de marca del Gimnasio Funcional Gym, en el distrito de Chepén. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de alcance ... -
Branding y su relación en la decisión de compra de los clientes del restaurante Boris E.I.R.L., Reque 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)La investigación tuvo como propósito determinar la relación entre el Branding y la decisión de compra de los clientes en el restaurante Boris E.I.R.L, del distrito de Reque. El estudio fue de tipo aplicado con diseño ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del restaurante Xquisito de la ciudad de Chepen, la investigación fue de tipo aplicada con un ... -
Calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la veterinaria Cajamarca – Chepén, 2022. Para ello realizó una investigación no experimental, de ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de tesis tiene como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de servicio y la Satisfacción del cliente de la Pollería “El Sabroso” en la ciudad de Chepén, año 2020. Se han considerado ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel, Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020. En el marco metodológico, se estableció que ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del Área de Operaciones del Banco Pichincha sucursal Cajamarca año 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes en el Banco Pichincha sucursal Cajamarca en el año 2022., así mismo se ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes del restaurante Grill Home Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente del restaurante Grill Home de la ciudad de Chepén, se realizó un estudio de diseño no experimental, ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el distrito de Pacasmayo. La naturaleza ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de un restaurante, Pacasmayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante Pacasmayo 2022. Considerando las dimensiones de la variable calidad del servicio: ...