Listar Chepén por tema "Calidad de los servicios"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la Empresa ‘’El Lobo” en la Provincia de Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa ‘’El Lobo’’ en la Provincia de Pacasmayo, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre ambas variables. La ... -
Calidad de servicio y fidelización de los clientes del Molino los Ángeles Ciudad de Dios, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de clientes en el molino, “Los Ángeles”, La Libertad, 2019. El estudio fue cuantitativo, ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la empresa “Dura Gas JV” Pacasmayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El presente informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Dura Gas JV, 2020, Pacasmayo. Siendo una investigación ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero – Junio 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación se consideró como propósito, determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero ... -
Competencias laborales y calidad de atención a los clientes de la Librería AD - Chepén, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las Competencias laborales y la Calidad de atención a los clientes de la Librería AD - Chepén, 2020. Debido al problema que se ... -
Estrategias de marketing mix y calidad de servicio en las Mypes en Pacasmayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de Marketing Mix y la Calidad de Servicio en las MYPES de comercio al por menor en Pacasmayo, 2021. El estudio fue de enfoque ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la Municipalidad Provincial de Chepén, 2019.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado gestión administrativa y calidad de servicio de la municipalidad provincial de Chepén, 2019, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Gestión del talento humano y su incidencia con la calidad de servicio de los trabajadores de la empresa Hidrandina Chepén 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como finalidad determinar la Gestión del talento humano y su incidencia en la calidad de servicios de los trabajadores de la empresa Hidrandina. La metodología aplicada fue cuantitativa, el tipo ... -
Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Marketing mix y calidad de servicio del restaurante la Tía Vicky en la ciudad de Chepén en el año 2021, tiene como objetivo general determinar la relación que existe Marketing ... -
Marketing mix y calidad de servicio en la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo-2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se realizó con el fin de determinar la relación que existe entre el marketing mix y la calidad de servicio de la empresa Grupo Horizonte Educa Perú SAC Trujillo 2021. El enfoque ...