Listar Chepén por tema "Satisfacción del cliente"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Branding y posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology EIRL - Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es determinar qué relación existe entre el branding y el posicionamiento de la marca de la empresa Diex Technology E.I.R.L, Chepén, 2022, es una investigación aplicada de tipo correlacional, ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la Empresa de Transporte Móvil Bus SAC – Chepén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se estableció la problemática; la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción al cliente, por ello se formuló el siguiente problema: ¿Existe relación entre la calidad de servicio ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel, Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Calidad de servicio y Satisfacción de los clientes de la Panadería Pimentel Chepén 2020. En el marco metodológico, se estableció que ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa distribuidora Tello, Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Distribuidora Tello, Cajamarca, 2021. Para ello se realizó ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de un restaurante, Pacasmayo - 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de un restaurante Pacasmayo 2022. Considerando las dimensiones de la variable calidad del servicio: ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en 6:30 Cafeterías, Jaén 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa atención al cliente con un servicio de calidad es una ventaja competitiva que determina el éxito de las organizaciones y la satisfacción de los clientes. La investigación se desarrolló con el objetivo de determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el restaurante eco turístico el Catamarán Chepén, Huabal-2019.Tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en la Pollería Pikinos - Chicken, en el distrito de Pacasmayo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en la pollería PIKINOS- CHICKEN, en el distrito de Pacasmayo 2021; en ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de la Empresa CRT Cacique SAC San Pedro de Lloc 2020; este estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Calidad de servicio y su relación en la satisfacción del cliente en cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz, Jaén 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con el objetivo de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en Cadena de Boticas Inmaculada Santa Luz de Jaén en el 2022; para su ejecución se acudió ... -
Fidelización de clientes y su influencia en el nivel de ventas en la pollería Chicken a la Brasa E.I.R.L, Pacasmayo-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo General: Determinar la influencia de fidelización con el nivel de ventas de la pollería Chicken a la Brasa periodo 2021. Para lograr dicho objetivo se plantearon ... -
Influencia del marketing estratégico en la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal establecer la correlación del marketing estratégico y la captación de clientes de los estudios jurídicos de Chepén 2020; en base a una investigación de tipo aplicada, ... -
Marketing digital y posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste estudio tiene como objetivo establecer la relación que hay entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa Mar Picante de la ciudad de Trujillo, 2020. Se ejecutó una investigación con enfoque cuantitativo ... -
Marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente tesis, abarca por objetivo general determinar la relación entre el marketing relacional y fidelización de los clientes del hostal pollería Marco Antonio E.I.R.L. del distrito de Pacasmayo, 2019. Las teorías que ... -
Sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa “Barboza Grupo E.I.R.L” Chepén 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el sistema de control de inventarios y la satisfacción del cliente de la empresa Barboza Grupo E.I.R.L Chepén 2021; además ...